Ana Araujo se presentó en la corte de Miami para dar su testimonio sobre el caso de Pablo Lyle en el que se le acusa de homicidio involuntario, durante su participación fue cuestionada por el fiscal respecto a su matrimonio con el actor y si es que siguen juntos.
El actor, de 35 años, permanece en arresto domiciliario en Miami, Florida, mientras continúa el proceso legal en su contra por la muerte de un hombre que ocurrió en medio de una riña por un incidente de tránsito. Ante esto, su pareja Ana Araujo se presentó el pasado viernes en la corte para dar su testimonio.
“¿Cuánto tiempo llevan separados?”, fue la pregunta que el fiscal lanzó a Araujo quien de inmediato aseguró que no estaban separados. Su testimonio llega luego de que a través de su podcast asegurara que su relación con el actor había terminado en medio del conflicto legal que atravesaba.
Añadió que durante los días del juicio se había quedado a dormir con Pablo Lyle y en un Airbnb; además, medios fueron testigos de la atención que Araujo ha prestado al estado del actor durante el juicio y los detalles de éste, externando en todo momento su apoyo.
Araujo fue blanco de controversia luego de que se ventilaran imágenes en las que aparecía junto al conductor Marc Crosas disfrutando de un concierto de Coldplay, lo que de inmediato desató rumores de un romance. Además, fueron captados luego de un viaje a Puerto Vallarta y comiendo en la Ciudad de México.
Al respecto, el actor aseguró en entrevista para “Hoy” que se trataba de gran amistad y expresó su apoyo a la pareja: “Ana es una muy buena amiga desde hace mucho tiempo (…) Ellos como familia están viviendo un momento muy complicado desde hace tres años. Como amigos tenemos contacto y ahí estamos para lo que necesiten siempre los amigos”.
Testimonio de Ana Araujo
Sobre el incidente en el que el actor golpeó a Juan Ricardo Hernández, quien falleció tras la pelea, recordó que su cuñado, Lucas Delfino, era quien conducía la camioneta y que junto a él viajaba Pablo Lyle mientras que ella estaba en la parte trasera con sus hijos.
“Comenzamos a escuchar un claxon que nos empezó a tocar súper fuerte. Era muy agresivo, duró mucho tiempo. De hecho, a mí me pareció muy exagerado (…) Venía pitándonos un claxón muy fuerte todo el camino hasta que nos detuvimos y comencé a escuchar a un señor gritando, insultando, diciendo groserías”, dijo.
Detalló que el actor al bajar de la camioneta advirtió de la presencia de los niños al interior del automóvil: “Estaban haciendo mucho ruido y veo la cara de Pablo asustado tratando de detener la camioneta. Yo traté de ayudar a poner parking, pero no pude porque tenía el cinturón de seguridad y tenía a los niños encima de mí”.
SIGUE LEYENDO:
Pablo Lyle sabrá si será sentenciado o quedará libre; tendrá nueva audiencia