FAMOSAS EN LA RED

Daniella Chávez: 3 looks sensuales en lencería con los que desafía la censura

Hermosa y arriesgada, así se deja ver la famosa fan del América con sus looks de encaje que retan las restricciones en redes

ESPECTÁCULOS

·
La modelo y playmate conquista las redes con su belleza. Créditos: FB @daniellasexyQueen

Daniella Chávez ha ganado fama en México por su afición al fútbol de nuestro país, y por ser una modelo que destaca por su curvilínea silueta, la cual presume en coqueta lencería con la que desafía la censura en las redes sociales como lo dejan ver estos 3 looks sensuales

La chilena es una gran aficionada al Club América, y hace sólo unos días tomó relevancia en las redes sociales, esto luego de que se diera a conocer que le dio un coqueto regalo al jugador español Álvaro Fidalgo, al ofrecerle una suscripción gratis a su página VIP en la que comparte contenido exclusivo para mayores de edad.

Daniella Chávez derrite la red en lencería 

La también influencer nació en Las Condes, Chile, el 26 de octubre de 1990. Es modelo, empresaria e influencer, conocida también por ser la actual accionista mayoritaria del Club Deportivo Rancagua Sur, y por haber sido portada de Playboy en tres ocasiones.

Daniella conquista la red en lencería. Foto: FB @daniellasexyQueen

En 2015, con 24 años, posó por primera vez para Playboy en su edición mexicana. En 2016, para Venezuela y un año después fue portada en España. Desde el 2015, fue apodada como la "Novia de la Copa América" y en 2016 ingresó a Televisa Deportes por su afición al juego mexicano.

Chávez cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, en su página oficial de Instagram suma 16.8 millones, siendo una de las chilenas más famosas, reconocida como una de las 24 latinas más sexy de los últimos años por la revista para caballeros que le dio su primera oportunidad. 

La playmate se luce con los atuendos más sensuales. Foto: FB @daniellasexyQueen

En una entrevista para la revista del conejito, Daniella reveló que su vida en el modelaje comenzó con fotografías publicitarias y de venta de ropa, "hacía publicidad gráfica y comerciales de televisión", explicó la joven que tuvo un boom mediático cuando hizo la revelación de su encuentro con el entonces delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

También fue gracias a su afición al deporte que ganó popularidad en México y otros países, lo que a la fecha la ha colocado como una de las influencers más populares, por lo que no tardó en unirse a OnlyFans, en donde comparte sus fotografías más atrevidas, con las que desafía cualquier otra red social. 

En la actualidad, Chávez es considerada una de las aficionadas más sensuales del conjunto de Coapa, y a nivel mundial una de las más bellas, sobre todo cuando posa en lencería para sus fans, pues sus atuendos suelen ser muy reveladores, perfectos para modelar su silueta curvilínea. 

La chilena es una famosa playmate. Foto: FB @daniellasexyQueen

SIGUE LEYENDO:

Daniella Chávez: 5 mini bikinis que la coronan como la fan más sensual del fútbol

Una joven decidió abrir su cuenta OnlyFans para pagar sus deudas estudiantiles y se volvió millonaria