¿QUÉ PASÓ CON EL EPISODIO 142?

Chespirito: El capítulo en el que se habría grabado la muerte del Chavo del 8

En el conteo de la serie del Chavo del 8 hay un salto del 141 al 143, cuando se dice que se grabó la trágica muerte del protagonista

ESPECTÁCULOS

·
El capítulo en el que Roberto Gómez Bolaños decidió matar al Chavo del 8 Créditos: Especial

El Chavo del 8 es una de las series de televisión más exitosas en la historia de nuestro país. Incluso después de varias décadas de que se dejó de rodar se seguía transmitiendo en televisión nacional, en horario estelar y con resultados impresionantes. Pero además del éxito innegable, también hay una historia que pudo haber terminado con este cuento de hadas creado por Roberto Gómez Bolaños y el grupo de grandes comediantes que hicieron de esta serie una leyenda.

Se trata de un capítulo perdido del Chavo del 8, en el que, se ha asegurado, se transmite la muerte del protagonista. Esto porque, se ha dicho, que harto de los egos y los conflictos entre los actores, "Chespirito" decidió terminar con la serie y con los problemas tan continuos en el foro.

En el capítulo se habla sobre un accidente en el que un auto atropella al Chavo del 8, mientras el niño juega en la calle y no en la vecindad, en donde regularmente lo hacía. Y aunque nunca se transmitió, personas cercanas a la producción han asegurado que se grabó y que después de varios consejos, Roberto Gómez Bolaños decidió no transmitirlo.  

¿Qué pasó con el capítulo 142 de la serie? 
FOTO: Archivo 

El capítulo perdido del Chavo del 8

Aunque la razón nunca fue completamente aclarada, "Chespirito" decidió grabar el episodio en el que el Chavo del 8 tiene un accidente y muere atropellado.

Pero, lógicamente la idea provocó el malestar de los compañeros del escritor y comediante, pues todos estaban en desacuerdo con terminar con el proyecto y, además crear algún trauma o impacto negativo a los millones de personas que veían la serie cada semana, no sólo en México sino en Latinoamérica.

Luego de que se tomó esa decisión, el programa siguió por varios años y se terminaron grabando 290 capítulos y una serie animada, que se sigue transmitiendo en este 2022. 

El Chavo del 8 tuvo 290 capítulos 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

FOTO: esta es la actriz que entró al “Chavo del 8” para suplantar la ausencia de la Chilindrina y nadie la recuerda

¡Revelador! Así luce la tumba de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" | VIDEO

El Chavo del 8: Renunció a la fama y el dinero de la serie para estar en el anonimato