La profesional en yoga, Annie Moves comenzó hace más de una década a tener un gran interés, también pasión por el entrenamiento físico y la flexibilidad. Lo que la ha llevado tan lejos como se encuentra ahora, trabajando con reconocidas figuras y artistas de Hollywood que la solicitan para cuidar su figura.
“Una práctica familiar tan agradable, tengo tantos recuerdos de mi padre y yo riéndonos y compitiendo sobre quién podía sostenerse de cabeza por más tiempo, así como profundas y largas savasanas (postura de yoga) tomados de la mano con mi madre”, comenta Annie al compartir la misma pasión con su familia.
A su vez, Moves la figura del momento en Instagram que incluso se encuentra trabajando con la artista mundial Dua Lipa. Menciona unos tips importantes a tener en cuenta a la hora de practicar yoga: “Honestamente, la respiración lo es todo. Es una práctica que tiene un impacto muy positivo en tu vida, a muchos niveles. No te das cuenta del papel tan importante que tiene hasta que te pones sobre el mat”.
También menciona: “Uno de mis grandes objetivos es sumergirnos realmente en cada uno de nosotros y explorar el cuerpo a través de los movimientos y la respiración; a medida que se practica y se avanza, a menudo la energía estancada surge en una parte específica del cuerpo en la que no se sabía que estaba acumulada, como por ejemplo en las caderas”, concluyó Annie.
, comenta con respecto a su profesión: “el yoga no es solo algo físico; existe el tabú de que si no eres flexible, no podrás practicarlo. Pero el yoga es para todo el mundo. Es una práctica muy personal, pero es beneficiosa para todos, y debería ser accesible para todos. Pruébalo: lo peor que puede pasar es que no te guste la clase... lo mejor que puede pasar es que te cambie la vida”.