LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Entre lágrimas, querida conductora de Hoy anuncia su salida del equipo de Andrea Legarreta

Frente a todo el elenco del matutino, la colaboradora anunció que no seguiría en la transmisión

ESPECTÁCULOS

·
La colaboradora confirmó su salida. Créditos: Instagram/@programahoy

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que este martes 18 de octubre una de las colaboradoras más queridas y destacadas anunciara su salida de transmisión dejando un hueco prácticamente imposible de llenar o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores. 

Frente a las cámaras de televisión y en plena transmisión en vivo, la guapa colaboradora anunció que no continuaría dentro del equipo encabezado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo, desatando una importante ola de rumores sobre más cambios dentro del matutino más visto en nuestro país. 

Colaboradora de Hoy anuncia su salida

Hace unas semanas, el matutino de Televisa dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la nueva temporada "Estrellas Bailan en Hoy" que por primera vez en su historia tiene el formato de "campeón de campeones", es decir, se enfrentan los ganadores de las ediciones anteriores.

A pesar del gran éxito que registró en sus primeras semanas de transmisión, este día todo cambió después de que la guapa participante, Sugey Ábrego confirmara que se retirará unos días de la pista debido a una promesa que les hizo a sus padres. Al borde del llanto brindó unas palabras frente a todos sus compañeros. 

En plena transmisión en vivo, la creadora de contenido confirmó que desde hace tiempo tiene planeado un viaje familiar con sus papás, el cual realizará está semana y eso le impide continuar con sus presentaciones en la pista de "Las Estrellas Bailan en Hoy". El anuncio sorprendió a todos los seguidores del concurso y del matutino. 

Entre lágrimas, Sugey Ábrego explicó a los jueces del concurso -Emma Pulido, Latin Lover y Andrea Legarreta- que tenía que cumplir la promesa a sus papás, pues después de vivir la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 se prometieron realizar un viaje en familia a la ciudad del Vaticano en Italia. 

A pesar de ser considerada una de las participantes más fuertes en la edición "campeón de campeones", los jueces y Galilea Montijo -conductora de "Las Estrellas Bailan en Hoy"- reconocieron su valentía por tomar la complicada decisión. Además le desearon lo mejor en su viaje por uno de los mejores destinos de Europa. 

Foto: Instagram/@programahoy

Hasta el momento se desconoce si Sugey Ábrego abandonará de manera definitiva la competencia de baile o simplemente le darán la oportunidad de disfrutar de su viaje y después se podrá reintegrar. Se espera que en los próximos días se defina su verdadera situación. 

SIGUE LEYENDO

 

Roberto Palazuelos: el origen de su apodo como "El Diamante Negro", un famoso comediante se lo puso

Cynthia Rodríguez enciende la red con foto al natural, así reaccionó su esposo, Carlos Rivera