Belinda, la recientemente auto catalogada “Reina de los amarres”, recibió un duro embate de parte de Niurka Marcos. Sin embargo, fiel a su estilo y como si no le importara, se dedicó a demostrar que no solo es Reina en materia de magia y hechicería.
Niurka se refirió de una forma muy despectiva contra la ex de Christian Nodal. "Belinda tiene mucho que aprender. Está muy verdecita y creo que ha dicho palabras que al rato pueden ser usadas en su contra, comete muchos errores uno atrás del otro. Cuando ella deje de hacer esas 'pendejadas' nos daremos cuenta de que ella está madurando" sentenciaba.
Resulta que la modelo practica santería, y eso autorizó su opinión sobre Belinda. "Funcionan bien cuándo están correctamente pero también como todo en esta vida trae sus consecuencias", explicaba refiriéndose a los amarres. Aún así, entre tanto ruido que generan sus apariciones públicas, Belinda supo colar una imagen que deslumbró a través de Instagram. La ídola mexicana se mostró en el interior de un avión privado luciendo accesorios de lujo.
La cantante lució una cartera firmada por Louis Vuitton en color amarillo fluo que en la web italiana de la famosa marca aparece publicada a un módico precio de 3500 euros. Es decir, unos 70 mil pesos. Además del llamativo accesorio de lujo, Belinda utilizó unas gafas en un tono similar al de la cartera. Gafas de bordes gruesos y plásticos, con cristales oscuros, super chic. Cómoda y holgada para el viaje eligió pantalones sueltos en tonos similares a los del resto de su outfit.
Aparentemente los comentarios de la ex integrante de “La Casa de los Famosos” pasaron desapercibidos para “La Reina de los amarres” que ahora catalogamos como reina de las pasarelas y de Instagram. Eso sí, nos pareció que el sombrero que coronaba el look era más apropiado para visitar Alaska, pero… ¿Sobre gustos? Nada escrito.