POLÉMICA EN LA FARÁNDULA

Victoria Ruffo habla de una posible reconciliación con Eugenio Derbez: "Es el papá de mi hijo"

La estrella de las telenovelas lanzó un mensaje después de que su expareja sufriera un accidente

ESPECTÁCULOS

·
La actriz rompió el silencio. Créditos: Especial

Una vez más, la primera actriz, Victoria Ruffo y el comediante, Eugenio Derbez, robaron los reflectores en la industria de la farándula después de que la estrella de las telenovelas concediera una entrevista ante los medios de comunicación en la que habló sobre una posible reconciliación con su expareja, a pesar de que se han enfrascado en uno de los pleitos más mediáticos en los últimos años.

Fue hace unos años cuando la protagonista de "La Madrastra" y el protagonista de "La Familia P.Luche" sostuvieron un intenso romance. Producto de su relación sentimental nació el joven conductor de televisión, José Eduardo Derbez. A pesar del gran amor que presumían, la relación llegó a su fin y no precisamente de la mejor manera. 

Victoria Ruffo habla sobre posible reconciliación con Eugenio Derbez

A finales del mes de agosto, Eugenio Derbez se colocó en boca de todos después de que su esposa Alessandra Rosaldo compartiera un comunicado en el que informó que el comediante sufrió un accidente que le ocasionó una fuerte lesión en uno de sus hombros. Días después se detalló que fue intervenido de emergencia y actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación

Ante el complicado estado de salud que vivió Eugenio Derbez, Victoria Ruffo rompió el silencio para enviarle una oración deseándole una pronta recuperación, lo cual fue tomado como una posible reconciliación entre ellos, algo que fue desmentido de manera categórica por "La reina de las telenovelas". 

En una entrevista compartida por el programa "Sale el Sol", Victoria Ruffo dijo que su hijo, José Eduardo Derbez se mantiene al pendiente de la salud de su papá, Eugenio Derbez, lo cual la tiene bastante tranquila. Además bromeó sobre el accidente del comediante al decir que "está viejito" y ya se le "rompen los huesos". 

Ante la posible reconciliación con su expareja sentimental, la protagonista de telenovelas como "La madrastra" y "Corona de lágrimas" lo descartó de manera contundente, pues dijo que la vida va cambiando y madurar forma parte de ella. Dejó entrever que dejó atrás la polémica, pero eso no quiere decir que hagan las paces. 

"La vida se puede ir en un ratito, entonces para que guardas tantas cosas, pero de ahí a reconciliación no", sentenció. 

Después de ser cuestionada sobre si volvería a convivir con Eugenio Derbez ante una posible boda de José Eduardo Derbez, el hijo que tienen en común, la reconocida actriz dijo que es la única manera en la que algo así ocurriría, pero cada uno tendría que estar su mesa. Dijo que no le desea el mal, sino al contrario quiere que le vaya muy bien. 

"No le deseo mal, le deseo bien", dijo la reconocida actriz de televisión. 

Finalmente, la estrella de televisión dijo que le dio mucho gusto que Alessandra Rosaldo, actual esposa de Eugenio Derbez, haya tomado de buena manera la oración que ella levantó por el comediante, pues se tienen que ayudar de alguna manera. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Gaby Ramírez enciende la red con look de mini short que resalta su cuerpazo

Paola Rojas paraliza la red al presumir su figura en minivestido