La vida de Marlene Favela dio un vuelco hace tres años, día en que su pequeña hija Bella Seely llegó al mundo para marcar un antes y después en ella, para brindarle la mayor alegría de su existencia y, sobre todo, para mostrarle el camino del amor incondicional legado hacia otro ser humano.
Así, a tres años de haber sucedido esto, la actriz de telenovelas y series de TV se expresó con total emoción por compartir un año más de vida de su hija, misma que es toda una pequeña celebridad en instagram y que siempre le saca las mejores sonrisas a su famosa madre.
Marlene Favela es feliz con su hija
A tres años del nacimiento de Bella Seely Favela, Marlene no dudó en recordar ese bello día en que la colmó de aprendizaje y motivación cuando pudo tenerla por fin en sus brazos y encontrar en ella a la persona que más iba a amar por siempre.
"Cuando supe que llegarías a mi vida, Te esperé de la manera más hermosa como quien espera el tesoro más grande, tenia la certeza que eras mi regalo de vida, mi amor por siempre y para siempre, y así te espere pacientemente y te dibuje mil veces en mis sueños, ansiaba la hora de ver tu carita al fin, y tenerte en mis brazos por primera vez!!!!", describió Favela.
Luego de esto, no dudó en abundar y remató lo que actualmente es para ella con todo y felicitación.
"Y parece que fue ayer cuando nos descubrimos mi amada @bellaseely_ pero hoy hace 3 años que llegaste a iluminar mi universo!!! Feliz Cumpleaños princesa que Dios te regale una larga y virtuosa vida????", dijo.
Con todo y pastel
Luego de ese hermoso recuerdo donde se puede ver a Marlene Favela besando a su pequeña bebé recién nacida, la actriz compartió imágenes donde se le ve embarazada. Pasando de estas fotos, posteó una más donde está Bella Seely ya con 3 años y su pastel de cumpleaños.
No pudieron faltar los agradecimientos a la fotógrafa que ha captado la esencia de la niña y quienes ayudaron a darle los mejores recuerdos con un cumpleaños inolvidable.
SIGUE LEYENDO
Marlene Favela impacta en entallado vestido que destaca sus curvas