FAMOSAS EN REDES SOCIALES

El VIDEO con el que Aida Cortés perdió su Instagram

La guapa colombiana, creadora de contenido, se confesó fan de la selección nacional de futbol de su país y por eso la censuraron

ESPECTÁCULOS

·
Aida es popular en OnlyFans. @aidacortesx

Solo bastaron 8 segundos de video para que la red social Instagram considerara que la bella influencer Aida Cortés rompía las reglas comunitarias de la plataforma. Su pasión por el futbol y su amor por la selección de su país dieron paso a que perdiera a sus más de 5 millones de seguidores y sufriera censura en uno de sus canales donde generaba miles de interacciones a diario.  

A pesar de la mala jugada de la red, Aida Cortés abrió varias cuentas alternativas donde mantiene constante comunicación con sus muchachos y muchachas en todo el mundo. Pero no ha sido fácil, a casi 4 meses que cayó su Instagram apenas ha cosechado más de 247 mil seguidores, prácticamente nada para los millones que a diario consumían su contenido. Pero la jovencita colombiana no se rinde y toma la situación con buena cara y participando activamente en otras redes con videos, fotos, encuestas y demás material que su público ama.   

Aida es de las mejores pagadas en OnlyFans. Foto: @aidacortesx

Aida se queda sin Instagram

La joven colombiana Aida Cortés inició su trayectoria en la industria para adultos como modelo webcam hace más de 6 años, pero, al sentirse explotada y no generar los ingresos que esperaba, decidió encaminar su talento frente hacia otras plataformas nuevas como Instagram, TikTok y OnlyFans.

Aida es popular en OnlyFans. Foto: @aidacortesx

Pero por retar a la red social Instagram con su contenido “atrevido”, el pasado 20 de julio del 2022 la plataforma decidió cerrar su cuenta en donde ya tenía más de 5 millones de seguidores. Prácticamente, perdió a su fandom de la noche a la mañana, pero gracias al cariño de sus seguidores, su nueva cuenta comienza a dar frutos.

Ahora, la modelo colombiana Aida Cortés no cuenta con un perfil verificado, y al parecer, la caída de su Instagram sucedió por subir un video con un conjunto demasiado sensual para la red donde se muestra en una minifalda y un croptop amarillos de la Selección Colombia de futbol que dejaban descubierta su ropa interior.

¿Realmente este video es demasiado atrevido?