LOOKS DE FAMOSAS

De espaldas, Tábata Jalil presume su silueta en ajustados leggins

La reportera de Venga la Alegría se coloca como un referente de moda para las mujeres, pues hace las mejores combinaciones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora cautiva con sus modernos looksCréditos: IG @tabatajaliloficial

Tábata Jalil es una de las integrantes de Venga la Alegría (VLA) que es un referente de moda y estilo, esto debido a que tanto en la pantalla, como en sus redes sociales, muestra algunas combinaciones que gustan mucho a sus fanáticos, como en su última publicación de Instagram en la que posó de espaldas para mostrar su look de ajustados leggins y top con el que presumió su silueta curvilínea y estilizada. 

La reportera del matutino de TV Azteca se ha colocado como un ícono del estilo para muchas mujeres, sobre todo para las que son consideradas "bajitas", pues midiendo 1.55 se luce con los atuendos más chics, modernos y juveniles, como lo hizo este sábado, cuando publicó en su cuenta de la plataforma de Meta una serie de fotos en las que además consintió a sus fans. 

Tábata Jalil presume ajustados leggins IG @tabatajaliloficial

Tábata Jalil presume su figura en ajustados leggins

La colaboradora de VLA subió una serie de fotos en las que se lució desde las instalaciones de la televisora del Ajusco. En diferentes poses, Tábata mostró su look con el que combinó unos leggins ajustados en color azul, que llama la atención por sus estampados de letras blancas, lo que le da un estilo juvenil a su atuendo con el que presumió su figura. 

Jalil, de 43 años, complementó esta prenda con una blusa sin mangas estilo ombliguera que tenía una espalda descubierta, diseño que dejó ver al posar de espaldas. Asimismo, llevó unos zapatos de tacón en color plata muy alto, algo que además de dar unos centímetros de altura, también estilizó su figura, pues hace que luzcan más sus piernas torneadas. 

Tábata Jalil estiliza su figura en leggins IG @tabatajaliloficial

"No es lo que das, es la energía con la que lo entregas… #loveyourself #love #blue #style", fue la frase y los hashtags con las que Tábata Jalil compartió las imágenes que tan sólo en unos minutos de haberlas publicado están a punto de superar los 9 mil "likes" y los cientos de comentarios, entre los que se pueden encontrar "Tabatita cada día más hermosa", "Que bonita revista" y "Siempre serás mi crush". 

Con éstas imágenes que Tábata compartió a sus más de 3.3 millones de seguidores en esta red social, la conductora muestra que además de dar cátedra de estilo en prendas mini como son las faldas y los shorts, también puede mostrarse cautivadora, moderna y muy chic, en unos leggins que se ciñen a la perfección a su figura. 

Tábata tiene una larga carrera en los medios de comunicación, pues comenzó en 1998 como reportera del programa A quien corresponda, de Jorge Garralda. Después dio un salto a las emisiones de entretenimiento siendo Venga la Alegría en donde adquirió fama por su talento, belleza y estilo para vestir. Ahora, en redes sociales es una de las más populares del matutino, en donde sigue siendo una de las favoritas. 

Tábata Jalil conquista con sus looks modernos IG @tabatajaliloficial

SIGUE LEYENDO: 

Tábata Jalil da lecciones de estilo en minifalda amarilla y moderno top

Tábata Jalil paraliza la red con minifalda y top

Frente al mar, Tábata Jalil impacta en colorido bikini