EDUIN CAZ

¡Padrino de lujo! Eduin Caz se luce regalando billetes en el bolo de un bautizo | FOTOS

El vocalista de Grupo Firme consintió a su ahijada y mostró en sus redes sociales los momentos que vivió en su bautizo, donde repartió el bolo con cientos de billetes

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz tuvo un gran gesto con los invitados al bautizo de su ahijada FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Eduin Caz es uno de los favoritos en el mundo del espectáculo. No sólo por su labor como vocalista de Grupo Firme, también por su actividad en redes sociales y las cosas que hace en su vida privada, que son muy seguidas por sus fanáticos. En esta ocasión, su participación en un bautizo se huzo viral en redes sociales

Sabemos que a la hora de compartir con sus seres queridos, a Eduin Caz no le gusta escatimar. Por eso, en el bautizo en el que fue padrino, el vocalista de Grupo Firme hizo un bolo de una manera no tan tradicional. En lugar de lanzar monedas, Caz lo hizo con cientos de billetes. 

Todos los invitados al bautizo se vieron beneficiados con el espléndido gesto del artista sinaloense. Primero participó en la ceremonia religiosa y después estuvo en la fiesta, compartiendo momentos al lado de su ahijada. 

Eduin Caz fue padrino y compartió bellos momentos con su ahijada
FOTO: Instagram 

Eduin Caz superó sus problemas de salud 

En redes sociales se hizo viral el bautizo en el que participó Eduin Caz, en donde fue padrino. Y al parecer, los problemas de salud que tuvo al final del año pasado, ya han quedado atrás. 

Tras superar la hospitalización por la hernia hiatal que padecía, estuvo en el bautizo de su ahijada y repartió el bolo con cientos de billetes. Después mostró sus mejores pasos de baile y compartió con todos los invitados, grandes momentos. En todas las imágenes se mostró muy feliz y con perfecta salud.

Eduin Caz repartió el bolo para los invitados
FOTO: Instagram 

 

El artista compartió momentos al lado de su ahijada 
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Eduin Caz: ¿Cuánto pesa el vocalista de Grupo Firme? el artista sigue con su entrenamiento físico

Grupo Firme: ¿Cuánto costarán los boletos para su concierto en Foro Sol?

Eduin Caz abre encuesta y por mayoría de votos ahora se hará ESTO en la cara: VIDEO