Ángela Aguilar tiene tan solo 18 años y una vida por delante que no será para nada sencilla con el talento que cuenta. Las exigencias aumentan y deberá estar a la altura para eso, en este 2022. Ademàs su apellido es reconocido en las zonas mexicanas por ser nieta de Antonio " El Charro" Aguilar, que canto activamente hasta el año 2007, cuando falleciò a los 88 años.
Ángela es, como toda adolescente, participe de la generación de redes sociales. En su cuenta de Instagram supera los 7 millones de seguidores, que puedan disfrutar de su talento y adelantos musicales. Además de sus tiempos de recreación cuando no tiene que cumplir con sus asuntos laborales, que desde temprana edad, le modifican las rutinas.
Ángela Aguilar Álvarez tiene un lugar físico, que es como su nido musical. Donde todo empezó para ella como inspiración. Este es el rancho de su familia que se encuentra en el Estado de Zacatecas. Allí se crió con sus padres, abuelos primos y hermanos. La nieta de El Charro de México tiene un sentido de permanencia grande con sus tierras.
Ángela pasó toda su infancia en este rancho que se ubica específicamente en el pueblo Tayahua, del municipio de Villanueva. Los recuerdos más felices provienen de este lugar que ella visita cada vez que su agenda se lo permite. El ranchito conserva las características de cuando fue creado por sus ancestros, manteniendo las fuentes y las paredes de ladrillo intactas.
Actualmente la joven Ángela se radica en Estados Unidos desde hace un tiempo con su familia y desde allí planea y organiza sus giras internacionales en las que toda la comunidad latina la sigue de cerca y cada vez que puede, regresa a su tierra para montar caballos y encontrarse con su infancia.