Ventaneando sigue siendo el programa líder en materia de periodismo de espectáculos. Por más de 20 años, el programa de Pati Chapoy ha pasado a formar parte de los hogares del público, que detienen sus actividades para sintonizar la emisión de Azteca.
Ni los cambios de conductores o de horario, han podido con el gigante Ventaneando; Pati Chapoy ha demostrado con su liderazgo que aunque la competencia la quiera imitar o incluso sacar del aire, como ella no hay dos.
Varios conductores como Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Jimena Pérez, han pasado por la sala de Ventaneando. Pero si hay dos personajes que han permanecido leales a la Chapoy, esos son Pedrito Sola y Daniel Bisogno.
“El Muñe”, como también es conocido Daniel, ha sido un discípulo de Pati Chapoy durante casi veinte años, y es común que la periodista lo corrija en vivo. El público más cercano a Ventaneando, ya está acostumbrado al clásico regaño: “Danieeeeel”, cada vez que Chapoy siente que el rubio conductor se está pasando con su crítica.
Este 6 de enero no fue la excepción. Durante el programa en vivo, Daniel Bisogno ofreció un adelanto de lo que vendría después del corte, sin embargo, su dicción le jugó una mala pasada, lo que provocó que Pati Chapoy le pidiera repetir la frase más de tres veces.
A ver otra vez, otra vez. vas de nuevo. Una, dos tres.
“El Muñe” no tuvo más remedio que obedecer las órdenes de su jefa, y con una risa nerviosa repitió la fallida frase hasta que le salió a la perfección.
Este es el video del momento:
SIGUE LEYENDO:
Daniel Bisogno, Pedro Sola y más conductores de Ventaneando despotrican contra el reguetón