Galilea López Morillo es la nieta- única, por el momento- del cantante venezolano José Luis "El Puma" "Rodríguez, de próximos 79 años. La joven tiene 24 años y por mucho tiempo estuvo en la sombra, ya que el Puma no la conocía por sus reiteradas fracturas en el núcleo familiar. De todos modos, confirmó que la quiere mucho.
Galilea es hija de Liliana Morillo, la segunda hija del cantante oriundo de Caracas. Desde los 15 años sigue los pasos de su madre y abuelo, y se lanzó a cantar aunque no es su deseo del futuro. No quiere involucrarse en el mundo del espectáculo, y por eso es que trabaja en bienes y raíces. De todos modos, quienes la escucharon, confirman que tiene el talento heredado de la familia del Puma.
Galilea vive a pleno su corta vida y muestra como disfruta de compartir su vivencias con sus más de 70 mil seguidores en Instagram. En el mes de octubre del año 2020, la joven participó del casting de “Selena, la serie”, aunque no fue seleccionada luego. “Mi madre recibió´ una llamada para que entrara y por ahí´ fui. Tuve que cantar a capella y hacer una escena completa: "si´, puedo cantar o actuar pero el negocio es mi pasión”, contó hace un tiempo a través de sus redes.
Galilea Lopèz Morillo, acrecienta en sus redes sociales, los dotes y el apellido que lleva de su familia, pero si tiene algo que se destaca es la facilidad para robarse los corazones, por su sonrisa y su belleza. En su último posteo en Instagram, se fotografió en una serie de imágenes que muestran lo feliz que se la ve.
A lo largo de las diez fotos, López Morillo se muestra con diferentes poses y vistiendo traje de baño, estando sola o acompaña, de vacaciones en la playa. El posteo tiene un par de horas y suma cerca de mil likes, que serán de a poco superados, en comparación a sus otras publicaciones.