ANTONIO AGUIAR

Antonio Aguilar trabajó con supuesta novia de Vicente Fernández en esta película de Cine Mexicano

La actriz Marlene Uribe afirmó que tuvo un romance con 'El Charro de Huentitán', quien falleció el pasado mes de diciembre

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: Foto: Archivo

Antonio Aguilar y Vicente Fernández fueron grandes estrellas del género regional mexicano, además tuvieron participaciones en la pantalla grande, 'El Charro de México' comenzó su carrera actoral en el Cine de Oro, mientas que Chente empezó en el llamado western mexicano. Aunque no compartieron créditos, si tuvieron algunas coincidencias en su reparto, como fue el caso de la supuesta novia del padre del Potrillo. 

Tras la muerte del 'El Charro de Huentitán', el pasado 12 de diciembre, la actriz Marlene Uribe hizo unas fuertes revelaciones, pues afirmó que tuvo un romance con el cantante cuando éste ya estaba casado con María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, con la que tuvo un matrimonio de casi 60 años. 

Así inició el romance de Marlene Uribe y Vicente Fernández

La actriz de 65 años comenzó su carrera como vedette en películas del cine de ficheras, donde compartió créditos con las intérpretes y bailarinas más bellas de la época. Sus papeles le dieron fama durante los años 70 y 80, época en la que fue considerada  la mujer “más hermosa y deseada” por el público masculino. 

Sus interpretaciones la llevaron a ser parte de varias producciones de televisión y cine, y fue en este último en donde conoció a Vicente Fernández, ya que fue parte de las películas 'Picardía mexicana 2' y 'Entre compadres te veas'. La destacada intérprete aseguró a los medios de comunicación que tuvo un romance con el cantante de 'Hermoso Cariño' que duró siete años intermitentemente.

Marlene Uribe afirma que tuvo una relación con Vicente Fernández Foto: Instagram

En una entrevista para El Universal, la vedette dijo que 'El hijo del pueblo' lloró cuando contrajo matrimonio con el exfutbolista Héctor Tapia. "Cuando me casé, él lloró mucho y yo también, porque lo quería mucho, pero él siempre fue muy claro en decirme que él nunca iba a dejar a su familia, yo así lo entendí y así lo acepté", aseguró. 

Antonio Aguilar trabajó con Marlene Uribe

En su cuenta de Instagram, Marlene Uribe suele compartir con sus más de 6 mil seguidores algunas imágenes de su juventud, así como anécdotas de cuando trabajó en la pantalla grande. Fue en esta red social en donde la artista reveló una foto inédita junto a Antonio Aguilar, con quien también colaboró para una exitosa película. 

La actriz, quien hace unos días se defendió de las críticas, indicó que participó en la cinta 'Lamberto Quintero' de 1987, la cual fue dirigida por Mario Hernández y protagonizada por el papá de Pepe Aguilar, así como por Angélica Aragón y Marcela Rubiales, entre otras figuras de la época. 

Antonio Aguilar y Marlene Uribe trabajaron juntos en 'Lamberto Quintero'

La película se basa en el narcotraficante Lamberto Quintero, asesinado el 28 de enero, quien ayudaba al pueblo y les daba dinero. Sin embargo, su poder y riqueza, provocó la envidia de otro gran líder de la zona, con el que se enfrascó en una lucha por el control absoluto del lugar que terminó con su vida. 

SIGUE LEYENDO: 

Antonio Aguilar: Quién fue la primera esposa del "Charro de México" antes de Flor Silvestre

¿Qué fue de Merle Uribe, la vedette que presuntamente fue amante de Vicente Fernández?