FAMOSOS

Kanye West: ¿Quién es Julia Fox, la nueva conquista del cantante?

Fox y el cantante se han dejado ver juntos en un par de ocasiones, después de que Kanye West terminara su relación con Kim Kardashian

ESPECTÁCULOS

·
Fox sería la más reciente conquista del cantante (Foto: The Gosby Group)Créditos: The Gosby Group

Al parece Kanye West ha decidido olvidar a Kim Kardashian, ya que en días recientes se ha podido observar muy bien acompañado por Julia Fox, quien sería su nueva conquista. Desde luego, este hecho ha causado furor en redes sociales, con los usuarios preguntándose de quién se trata esta bella mujer.

Julia Fox es una modelo y actriz italoestadounidense, misma que podría ser la nueva novia de Kayne West, ya que se les ha podido ver juntos y de manera muy romántica. Imágenes en redes sociales muestran que la pareja habría pasado la noche juntos tras ser fotografiados en un balcón.

¿Quién es Julia Fox?

La bella actriz nació el 2 de febrero de 1990 en Milan, Italia, está próxima a cumplir 32 años. Además, también es influencer y una reconocida fotógrafa. Tuvo un matrimonio con el piloto Peter Artemiev en 2018, pero se divorciaron en poco tiempo. Parece que ahora se dio una oportunidad con el cantante.

Julia Fox tiene un hijo de nombre Valentino. Al mismo tiempo, ha lanzado una línea de ropa llamada Franziska Zorro, en colaboración con Briana Andalor, una de sus mejores amigas. En 2015 también posó para la revista Playboy, generando expectación entre sus seguidores.

Como fotógrafa ha publicado un par de libros de nombre "Symptomatic of a Relationship Gone Sour: Heartburn/Nausea" y "PTSD". Convirtiéndola en una de las figuras femeninas más importantes de los últimos tiempos.

Cabe destacar que Julia Fox incursionó en el cine con la película "Uncut Gems", junto con el actor Adam Sandler, en 2019. Gracias a su actuación recibió una nominación al Premio del Actor Revelación dentro de los Premios Gotham 2019. Dentro del Séptimo Arte ha escrito cortometrajes como "Fantasy Girls", que trata de mujeres involucradas en escándalos sexuales.

SEGUIR LEYENDO:

Kim Kardashian deja de seguir a Miley Cyrus por coquetear con su novio Pete Davidson