FAMILIA MORI

Bárbara Mori y Fernando Rovzar pasan vacaciones con chaperones; ellos los acompañaron

La actriz recibió el 2022 rodeada de sus seres más queridos, pero no lo hizo en casa, sino en un viaje del otro lado del atlántico

ESPECTÁCULOS

·
Mori pasó el inicio del 2022 en compañía de sus seres queridos Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Bárbara Mori es una de las personalidades del espectáculo más querida de México, por lo que la gente siempre está pendiente de lo que hace ella y el resto de su familia. En esta ocasión, la actriz fue captada del otro del atlántico disfrutando de sus seres queridos. El motivo del viaje fue el recibir el 2022 de una forma diferente a la que la gente está acostumbrada.

Las fiestas decembrinas normalmente se pasan en casa en familia, pero para los Mori fue diferente, ya que quisieron disfrutar de un viaje del otro lado del mundo, es decir, en España, donde se pudo ver a la familia conformada por Bárbara, Fernando Rovzar, (novio), Sergio Mayer Mori (hijo de la actriz) y Raquel Chaves (novia de Sergio).

Este viaje se dio a conocer gracias a que Mori decidió compartir con sus seguidores su felicidad durante el viaje por tierras ibéricas. Además de poder disfrutar con sus seres queridos del final del 2021 y el inicio del 2022 de una forma diferente, algunos de los integrantes de la familia pudieron demostrar sus dotes, mismos que fueron expuestos en redes sociales.

Una relación increíble

Se tiene que recordar que el galán de Bárbara, además de ser un gran productor y director de cine y televisión, tiene un gran gusto por la fotografía, mismo que fue crucial para exponer las vacaciones familiares, mismas donde se puede ver el gran ambiente que se vive dentro del ceno familiar de la actriz.

Las fotos las compartieron en la cuenta oficial de Sergio Mayer Mori, donde dejó ver una serie de imágenes en blanco y negro. En dichas postales se puede observar algunos de los puntos que visitaron durante esta travesía, siendo la Sagrada Familia en Barcelona el fondo de una de las fotografías que quedarán para el recuerdo de los cuatro que emprendieron dicho viaje.

Mientras que Raquel, la novia, compartió algunas otras imágenes del viaje, mismas que fueron a color y donde se puede ver el gran ambiente que se vivió durante el viaje. Ahora solo queda esperar que la familia siga mostrando a sus seguidores algunos de los momentos y proyectos que vayan surgiendo a lo largo del 2022.

Te puede interesar: