BTS

Jimin de BTS da positivo a COVID-19 e ingresa a quirófano por apendicitis

Jimin, no es el único integrante de BTS que ha dado positivo a COVID-19 pues tres de sus compañeros ya se contagiaron hace un par de semanas

ESPECTÁCULOS

·
Jimin dio positivo a COVID-19.Foto: Instagram

Uno de los integrantes más queridos de BTS, se encuentra en el hospital se trata de Jimin, luego de acudir la noche del domingo al nosocomio tras haber sentido un dolor abdominal y dolor de garganta.

Los dolores antes mencionados, fueron provocados por una apendicitis aguda, de la cual ya fue intervenido, pero también el integrante del exitoso grupo musical BTS, dio positivo a COVID-19.

¿Cómo se encuentra Jimin?

De acuerdo con su agencia Big Hit Music, la operación a la que fue sometido Jimin fue todo un éxito y ya se encuentra recuperándose tanto de la apendicitis como del contagio de COVID-19.

Pese a su rápida recuperación de estos padecimientos, el integrante de BTS debe estar bajo supervisión médica pues debe recibir varios días de tratamiento en el nosocomio, además de tener los cuidados pertinentes que vienen después de la cirugía.

No es el único que se contagia de COVID-19

Jimin, quien tiene 26 años, no es el único integrante de BTS que ha dado positivo a COVID-19 pues tres de sus compañeros ya se contagiaron hace un par de semanas.

Los cantantes RM, Suga y Jin fueron los integrantes además de Jimin quienes dieron positivo a COVID-19, esto luego de dar una serie de conciertos en Estados Unidos, sin embargo, estos tres ya se encuentran dados de alta y recuperados del contagio.

SIGUE LEYENDO:

BTS en México: ARMY alista las posibles sedes para su concierto