THALÍA

Thalía recuerda su infancia en "su barrio" de la CDMX con emotivo mensaje

La cantante Thalía reveló que una de sus canciones más recordadas está inspirada en su barrio de la CDMX, en donde pasó toda su infancia y acumuló miles de experiencias, ¿dónde se encuentra ubicado?

ESPECTÁCULOS

·
Thalia.Thalia recordó que de niña recorrió "su barrio" en bicicleta. (Foto: @thalia)Créditos: @thalia

Este año nuevo inició lleno de nostalgia para Thalía, quien recordó con un emotivo mensaje a su "barrio" ubicado en la Ciudad de México. La cantante reveló que incluso se inspiró en el lugar para componer una de sus canciones más recordadas.

Thalía, quien en el 2000 se casó con Tommy Mottola, recordó con mucha nostalgia la CDMX pues desde hace años la famosa reside en Estados Unidos, donde tiene una enorme mansión en Connecticut. Sin embargo, acaba de dejar en claro que los años y los lujos no la harán olvidar el lugar que la vio crecer.

Se trata de la colonia Santa María la Ribera, una de las zonas más emblemáticas de la capital y que fue inspiración para la canción "Barrio", compuesta por la cantante. A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió algunas de sus actividades recurrentes de cuando era niña y que quedaron grabadas para siempre en su memoria. 

(Foto: @thalia)

Para ello, la actriz de "Marimar" compartió algunas fotografías del kiosco morisco, una de las construcciones más importantes y significativas de Santa María la Ribera, que además vio crecer a Thalía mientras realizaba sus recorridos en bicicleta. 

"Este kiosco morisco estaba en la Alameda de mi barrio, donde todos los fines de semana andaba yo en bicicleta, hacíamos picnic en el césped y comíamos paletas heladas de vainilla y pasas en la esquina. ¡Son recuerdos tan vívidos y maravillosos de mi infancia en mi maravillosa colonia la Santa María La Ribera!", escribió la cantante. 

En su publicación, detalló que gracias a experiencias como las anteriores logró componer la canción "Barrio", recordada por frases como:

"En mi barrio yo fui creciendo
Con color de calle me fui puliendo
Esos sonidos que hay en mi pecho
Los llevo frescos como flores de enero"


De acuerdo con Thalía, el mensaje de la canción destaca por tener "una letra muy poderosa de mucho orgullo al reconocer de dónde venimos, quiénes somos hoy día, y obviamente pensar en lo que falta por recorrer". Finalmente, para interactuar con sus más de 18 millones de seguidores, les pidió que le compartieran fotografías de sus "barrios".

Asimismo, en sus historias publicó algunos videos en los que sus fans la etiquetaron para mostrar lugares especiales para ellos y otros que no pueden faltar en el día a día como algunas "peleas" en los puestos de paca de los tianguis de la CDMX.

(Foto: @thalia)

SIGUE LEYENDO

¡Pa’ su mecha!: Thalía revela el BERRINCHE que armó Eduardo Capetillo en grabación de MARIMAR

¿Bibi Gaytán estaba celosa de Thalía?; Eduardo Capetillo rompe el silencio

¡Nació sin costillas! Thalia reveló la verdad sobre su diminuta cintura, pero la explicación no convence a NADIE | VIDEO