NETFLIX

Netflix: La película con Julia Roberts para ver antes del 14 de febrero y entender de verdad al amor

Esta cinta disponible en Netflix logró recaudar en taquilla 216 millones lo que la convierte en un éxito de la temporada

ESPECTÁCULOS

·
Julia Roberts en una película para este 14 de febrero. Foto Español

Esta película tiene uno de los cast más impresionantes de toda la plataforma con nombres como los de Ashton Kutcher, Jessica Alba,  Bradley Cooper, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Patrick Dempsey, Eric Dane, Taylor Swift, Taylor Lautner y Julia Roberts. El título original es Valentine's Day, que en América Latina conocimos como Día de los Enamorados. 

La película se estrenó en febrero de 2010, con guion de Abby Kohn y Mark Silverstein y dirigida por Garry Marshall. Tuvo una inversión de 52 millones de dólares, sin embargo, logró recaudar en taquilla 216 millones lo que la convierte en un éxito de la temporada. 

¿Por qué ver Día de los Enamorados? 

Es una historia que se desarrolla en Los Angeles, California y en ella intervienen diversas historias hay de todo infidelidad, amores no correspondidos, amor a primera vista; un montón de enredos con sentimientos enredados que como es típico en una comedia romántica terminan con una enseñanza y con todo el mundo con el corazón destrozado, pero a salvo. 

Este 14 de febrero Valentine's Day es una excelente opción para analizar, pue sí bien sigue las pautas de las comedias románticas no se va del todo vacía, ya que la reflexión sobre el cómo se desarrollan las relaciones amorosas está presente. Hay opción a que con alguna de las historias se acomode a una experiencia personal y eso hace una conexión enorme. 

A cada paso y en cada aparición de un nuevo personaje un pequeño grito de emoción va a salir de ti, pues de verdad no es mentira que el cast es increíble, de hecho se omitieron algunos nombres en la descripción para dejar que te sorprendas. 

Ganó varios premios entre ellos el Golden Raspberry Awards (conocido por destacar lo peor del cine) para Ashton Kutcher como el peor actor, así como para Jessica Alba como peor actriz de reparto, pero también recibió algunas distinciones como el Teen Choice Awards para Taylor Swift como mejor revelación. 

SEGUIR LEYENDO 

Las 3 películas en NETFLIX; indispensables para ver en la última semana de ENERO