NETFLIX

Las 3 películas en NETFLIX; indispensables para ver en la última semana de ENERO

Dichas producciones alojadas en la gigante de streaming, Netflix, siguen historias llenas de drama, suspenso, y momentos emotivos

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas para ver en Netflix en enero. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Bajo este panorama, hemos realizado la selección de tres películas alojadas en la gigante de streaming, las cuales han logrado posicionarse como las favoritas de muchas personas en México, y que debes disfrutar esta última semana del primer mes del año 2022.

Qué ver en Netflix

Te recomendamos “El violín de mi padre” dirigida por Andac Haznedaroglu, la cual a través de una historia llena de música entrelaza las almas de los dos protagonistas de la cinta, la cual te hará llorar y que además logrará conmoverte hasta pensar sobre el valor que genera el tener una familia o seres queridos que cuidan de las personas.

Este drama de origen turco sigue una historia que generará fuertes emociones y emotivos momentos con un toque de acción e intriga, sigue la  historia de un violinista exitoso y su sobrina huérfana, quienes crean un fuerte vínculo que los une a la música.

Es así como el tío de la pequeña niña huérfana, entra en una fase muy importante en su vida en donde descubre nuevas cosas, a través de quien menos pensaba.

3 películas indispensables

Otra de las recomendaciones para cerrar este mes de enero es “El comediante”,  la cual fue basada en las experiencias que ha vivido el actor Gabriel Nuncio, por lo que decidió compartir estas a través de esta nueva producción para Netflix con la dirección del integrante de la agrupación mexicana Zoé, siendo entonces su primer filme de ficción.

A través del humor negro y la ironía de esta cinta, se sigue la historia de Gabriel quien es considerado en diversas ocasiones como un “fresa pobre”, pues tiene constantes problemas de dinero y no cuenta con un trabajo fijo, lo cual lo hace sentir cierta frustración y prisa por alcanzar el “éxito”.

Gabriel se encuentra entonces en una búsqueda constante del equilibrio en su vida, pero sobre todo de triunfar en el área artística, pues se dedica a la comedia, sin embargo, se da cuenta que no está triunfando realmente en este gremio del stand-up.

De qué tratan estas cintas

Y por último, recomendamos "The Mustang", una película de origen francés que, de acuerdo a la crítica especializada, ha destacado debido a su poderosa historia que penetra en las fibras más sensibles del espectador, esto debido a que su trama está basada en hechos reales.

La película que se ha posicionado en el puesto número cuatro dentro del listado de las diez más vistas en México sigue la historia de Roman Coleman, personaje interpretado por Matthias Schoenaerts, quien es un convicto con un duro pasado que ha marcado su vida por ser violento.

Sin embargo, luego de estar en prisión, le ofrece la posibilidad de entrar en rehabilitación entrenando a mustangs, un espacio de rehabilitación con caballos salvajes de norteamérica.

SIGUE LEYENDO:

3 series en NETFLIX que se estrenan en FEBRERO; tienes que verlas urgentemente

“El Comediante”, la película mexicana en Netflix que con humor negro te hará reflexionar sobre el éxito