LUJOS DE FAMOSOS

Alfredo Adame: Con jardín, alberca y muebles exclusivos, así es su lujosa mansión | VIDEOS

El polémico conductor de televisión tiene una de las propiedades más lujosas entre los famosos del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
El polémico conductor ha dejado ver su lujosa mansión. Foto: InternetCréditos: Internet.

En los últimos días, el conductor de televisión, Alfredo Adame se ha colocado en el ojo del huracán después de protagonizar una intensa pelea contra una familia en una de las avenidas con mayor tránsito en la Ciudad de México.

En las imágenes compartidas vemos al reconocido actor ser sometido a golpes por una mujer, una menor de edad y un hombre; al parecer el altercado comenzó después de un accidente vial y terminó con un presunto intento de robo hacía el famoso. 

Después de robar todos los reflectores de los medios del espectáculo, cientos de internautas se comenzaron a preguntar cómo es y en dónde vive Alfredo Adame, por lo que aquí te presentamos lo que se sabe. 

La lujosa casa de Alfredo Adame

A lo largo de su trayectoria en el mundo del espectáculo, Alfredo Adame se ha caracterizado por llevar una vida rodeado de polémica ya que se ha enfrascado en fuertes pleitos con figuras de la talla de Laura Bozzo, Andrea Legarreta y Carlos Trejo. 

Sus constantes conflictos lo han llevado a convertirse en la sensación entre los internautas y programas del espectáculo a quienes les ha abierto las puertas de su hogar para conceder entrevistas. 

Fue precisamente en una entrevista con La Chicuela en la que quedó evidenciado que Alfredo Adame tiene una de las casas más lujosas en la Ciudad de México, ya que toda la decoración es exclusiva y costosa. 

Durante la plática pudimos observar que la casa de Alfredo Adame tiene decoración especial en cada uno de los rincones pues las paredes y muebles hacen la combinación perfecta para que todo luzca a la perfección. En el hogar predominan el color café y rojo. 

Con chimenea, un lujoso comedor, muebles exclusivos y jardín, Alfredo Adame puede presumir que tiene una de las mansiones más espectaculares entre los famosos del mundo del espectáculo. 

Ante su más reciente escándalo, el exconductor del programa Hoy abrió las puertas de su jardín y demostró que cuenta con una decoración exclusiva, una hermosa piscina y muebles para pasar un hermoso momento al aire libre.

Además, Alfredo Adame dejó ver que su casa cuenta con un amplío espacio para guardar sus lujosos automóviles, los cuales robaron miradas pues son de las mejores marcas. 

SIGUE LEYENDO

Pedro Sola defiende a Alfredo Adame y llama “ratera” a mujer del pleito

Alfredo Adame asegura que doblegó a rival durante pelea; ese momento NO fue grabado