ANA BÁRBARA

Ana Bárbara impacta la red con bikini rosa y piernas de impacto | FOTO

Ana Bárbara sigue presumiendo una extraordinaria figura y volvió a impactar a sus seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara luce espectacular a sus 51 años de edad FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Ana Bárbara no para de sorprender a sus millones de fanáticos en sus redes sociales. Esto después de que a sus 51 años sigue presumiendo un cuerpazo, producto de su genética, de las dietas que realiza y de que es una mujer disciplinada que se mantiene activa en cada oportunidad. 

En esta ocasión, lo hizo a través de una fotografía en sus historias de Instagram. La intérprete de temas como "Lo busqué", "Bandido", "Loca" y "Como me haces falta", cumplió 51 años el pasado lunes 10 de enero y lo celebró en grande. Desde la playa ha presumido diferentes looks, en donde se peude ver que está en perfecto estado físico.

Ana Bárbara sigue imponiendo con su estilo y ha sabido lucirse con todo tipo de looks, pues recordemos que la también compositora se ha convertido en un ícono de la moda, además de la belleza. 

Ana Bárbara presumió su cuerpazo en la playa
FOTO: Instagram 

Ana Bárbara presumió espectacular figura 

La talentosa cantante se ha convertido en un ícono de la música, de la moda y también un modelo a seguir en lo que se refiere al cuidado de la salud. Por eso, Ana Bárbara no duda en presumir su figura y en esta ocasión lo hizo en un bikini color crema. 

En la instantánea aparece en una motoneta, saludando y disfrutando de unas merecidas vacaciones, como festejo de su cumpleaños número 51. A la reina grupera se le ha visto con diferentes atuendos y con varios bikinis que denotan su envidiable estado físico.
 

Ana Bárbara luce espectacular a sus 51 años de edad
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

"Te amo, hija": Ana Bárbara escribe emotivas palabras a hija de Mariana Levy

Ana Bárbara levanta suspiros en bañador de tejido y abdomen de impacto: FOTO

Ana Bárbara presume cinturita en atrevido bikini y luce cuerpazo a sus 51 años