KRISTAL SILVA

Kristal Silva rompe las redes sociales con impactante bikinazo | FOTO

La conductora originaria de Tamaulipas se ha convertido en una de las consentidas del matutino "Venga La Alegría"

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es una mujer talentosa y carismática (Foto: Instagram/KristalSilva)Créditos: Especial

La televisión mexicana siempre ha sido un espacio de expresión y muchos reflectores, por lo que los matutinos de TV Azteca y Televisa han tenido talento y belleza de sobra a lo largo de los años. 

Una de las más populares en la actualidad ha sido Kristal Silva, quien día a día se ha ganado el corazón de todos los televidantes que siempre se levantan temprano para verla en Venga La Alegría. 

Kristal no solamente ha destacado en el mundo de la conducción, también es recordada por representar a México en el certamen de Miss Universo. 

La originaria de Tamaulipas es una de las conductoras consentidas de los fans y a través de redes sociales le muestran su amor en forma de mensajes bonitos. 

Hace unas horas Silva subió una fotografía a su perfil de Instagram que simplemente elevó la temperatura, pues presume su escultural figura en un bikini morado. 

¡A vivir bonito! 

La publicación ha reunido más de 70 mil me gusta y cientos de comentarios llenos de buena vibra. "Bellísima, como siempre", "eres una hermosura" y "te queremos mucho Kris", fueron algunos comentarios que le pusieron a la conductora. 

Información en desarrollo...