REGINA KING

Confirman suicidio del hijo único de Regina King

La actriz y directora de cine confirmó la muerte de Ian Alexander Jr., quien presuntamente se habría quitado la vida este sábado, tenía 26 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se encuentra devastada tras la muerte de su único hijo. FOTO: TwitterCréditos: Twitter

La actriz Regina King ha dado a conocer este sábado la muerte de su único hijo, Ian Alexander Jr., aunque King no dio detalles respecto a la una causa de su muerte, la prensa ha adelantado que el joven de 26 años se habría suicidado.

King, reconocida actriz y directora de cine estadounidense, confirmó la noticia a la revista "People" mediante un comunicado en el cual aseguró encontrarse devastada con esta noticia:

"Nuestra familia está devastada en lo más profundo por la pérdida de Ian. Él es una luz tan brillante que se preocupó profundamente por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide consideración respetuosa durante este tiempo privado. Gracias", informó King en su mensaje.

Tan solo el pasado miércoles 19 de enero Ian Alexander Jr., hijo único de la actriz, celebró su cumpleaños 26. El joven es producto de la relación que la actriz tuvo junto a su exmarido, el productor discográfico Ian Alexander Sr.

King se encuentra devastada: "People"

En Hollywood era muy común ver a madre e hijo asistir juntos a las entregas de premios, además compartían un tatuaje en común, escrito en arameo, con el mensaje "amor incondicional", reportó la revista "People" este sábado.

Tan solo el pasado 15 de enero Regina King celebró su cumpleaños número 51; durante la celebración de su cumpleaños 50, Alexander le compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje a su madre, a quien la llamó “superhéroe”.

 Ian Alexander era todo para la actriz de Holylwood; su mayor fuente de orgullo y felicidad, así lo aseguró en pasadas entrevistas en las que Regina habló sobre lo que significaba ser madre para ella: "No sabes lo que es el amor incondicional. Puedes decir que sí, pero si no tienes un hijo, no sabes qué es eso. Es lo más gratificante que existe", declaró a "People".

El joven de 26 años seguía muy de cerca los pasos de su padre en la música, ya que hace tan solo unos días Ian había promocionado su próximo concierto en Instagram, el cual estaba previsto para desarrollarse a fin de mes.

SIGUE LEYENDO: 

Efeméride: Muere Heath Ledger; las mejores películas del actor que dio vida al Joker

Este es el actor que puede reemplazar a Tom Holland de Spider-Man

Salma Hayek deja la actuación para realizar este deporte extremo | FOTOS