REGIONAL MEXICANO

Gerardo Ortiz llega a Disco de Platino en México por esta EXITOSA canción |VIDEO

El tema que estrenó en 2021 y forma parte de su disco con el que festea 10 años de carrera ya tiene más de 30 millones de visualizaciones en YouTube

ESPECTÁCULOS

·
Celebra 10 años de carrera. Gerardoortiz

Gerardo Ortiz disfruta los resultados de tanto trabajo, el músico compartió en sus redes sociales que recibió disco de platino por todo el éxito de su nueva canción “Tranquilito”.

El tema que estrenó en 2021 y forma parte de su disco con el que festeja 10 años de carrera ya tiene más de 30 millones de visualizaciones en YouTube y en Spotify supera los 48 millones.

“Bien agradecido con ustedes por seguirle brindando su apoyo a este tema”, escribió Gerardo Ortiz en una publicación en redes sociales con la que le daba las gracias a todos sus seguidores por todo el amor durante estos 10 años.

Además de este galardón “Tranquilito” también se ha llevado certificación de Disco de Oro en México, sin olvidar que hay una versión muy importante de esta canción con un rapero.

“Tranquilito” con Alemán

Con este proyecto quedó claro que Gerardo Ortiz es uno de los grandes representantes de la música mexicana y es por eso que no teme a fusionar su estilo con el de otros exponentes, menos con otros géneros.

Gerardo Ortiz y el Alemán presentaron la versión remix que según su disquera “resalta una profunda versatilidad creativa de su exitoso corrido titulado ´Tranquilito´ el cual destacó en el primer lugar de las listas de música más importantes en Estados Unidos y México. Este tema escaló al primer lugar de la lista ´Regional Mexican Airplay´ de la revista Billboard y en la actualidad lleva dos semanas consecutivas en #1 en el chart popular de monitorLATINO en México”

 El tema es una cautivante fusión del género Regional Mexicano y rap, el videoclip oficial fue grabado en el estado de México bajo la productora Homegrown Mafia.

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo 

"No hay suficiente gente": Gerardo Ortíz se "NEGÓ" a presentar un show; los fans ARREMETIERON contra él

Famoso grupero fue captado EBRIO y aún así decidió manejar exponiendo su vida