SILVIA PINAL

Silvia Pinal comparte FOTO INÉDITA de su juventud

La actriz y conductora se ganó el mote de "Diva" debido a su gran carrera en el cine de oro mexicano, a lado de estrellas como Pedro Infante e Ignacio López Tarso

ESPECTÁCULOS

·
Una de sus películas más reconocidas fue "Viridiana" con la dirección de Luis Buñuel (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Especial

Una de las actrices más respetadas e influyentes en la actualidad es Silvia Pinal, considerada como la última "Diva" del Cine de Oro de México. 

Hace unas semanas, el mundo del espectáculo se preocupó por su estado de salud, ya que Silvia fue hospitalizada de emergencia debido a que salió positiva a la prueba de COVID-19. 

Los días pasaron y contra todo pronóstico, la actriz salió victoriosa y dada de alta para pasar las fiestas decembrinas junto a su familia. 

Durante su estancia en el nosocomio, los fanáticos de Pinal se volcaron a las redes sociales para resaltar su legado y las grandes películas que protagonizó, a lado de estrellas como Pedro Infante o Ignacio López Tarso. 

Además de su gran talento y carisma, Silvia Pinal destacó en el mundo del cine por su gran belleza, su forma de cuestionar las autoridades y criticar lo establecido. 

Incluso, recordaron su época como conductora en el programa "Mujer Casos de la Vida Real" y el cuadro que le regaló el reconocido muralista Diego Rivera. 

Este domingo 2 de enero los fanáticos de Silvia difundieron en redes sociales una inédita fotografía donde se aprecia en las calles de Madrid, España, disfrutando el paisaje y presumiendo su belleza. 

Silvia Pinal tiene una arritmia cardiaca

La diva de la época de Oro del Cine Mexicano, presentó algunos problemas de arritmia cardiaca, por lo que médicos decidieron estudiar su condición para saber si es candidata a que le pongan un marcapasos, por lo pronto le pondrán un catéter. 

us hijos Alejandra y Luis Enrique detallaron que la actriz ya había sido vacunada contra Covid-19 y estaba en espera de la aplicación del refuerzo que le tocaría en enero. 

La hija de Enrique Guzmán indicó que la salud de su madre ha ido evolucionando y que ya tenía estable la presión arterial, por lo que se encuentran tranquilos, no obstante la primera actriz tiene 90 años de edad, por lo que deben esperar a que el Covid-19 no complique su actual condición.

Guzmán detalló que hace seis meses su madre tuvo complicaciones similares, y por fortuna salió adelante sin problemas, por lo que confían en que estará bien, pues su madre es muy fuerte. 

SEGUIR LEYENDO 

"Vitola", la actriz del Cine de Oro que perdió todo por esta ADICCIÓN

Adorable: Paola Rojas rompe las redes con FOTO INÉDITA de su infancia