FAMOSAS EN LAS REDES

Única: Kimberly Loaiza paraliza las redes con espectacular baile | VIDEO

La creadora de contenido robó suspiros al compartir un video en el que realizó un coqueto baile

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de observar una de las recientes publicaciones que hizo en su cuenta en Instagram la guapa y talentosa influencer, Kimberly Loaiza

Ante sus millones de seguidores, la también cantante sorprendió a todos sus internautas al subir un breve video en el que dejó más que claro que tiene una de las mejores figuras y los millones de "me gusta" que recibió así lo demuestran.

Kimberly Loaiza roba suspiros con atrevido baile

En su cuenta en Instagram, donde cuenta con más de 33 millones de seguidores, la creadora de contenido rompió las redes sociales al subir un video en el que realizó un atrevido baile que se volvió viral a los pocos minutos de su publicación.

La influencer robó reflectores. Foto: Instagram

En la grabación vemos a Kimberly Loaiza presumir su escultural figura mientras porta un look que consiste en un ajustado atuendo color rosa conformado por un top y una diminuta falda.

La imagen causó sensación entre los internautas ya que la joven cantante dejó al descubierto su trabajado abdomen y sus tonificadas piernas robando millones de "me gusta" por parte de sus fieles internautas. 

"Que guapa", "Muy guapa" y "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió la reciente publicación de Kimberly Loaiza. 

¿Quién es Kimberly Loaiza?

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez -nombre verdadero de la creadora de contenido- es una de las influencers más importantes en el país ya que cuenta con millones de seguidores en las distintas redes sociales.

La joven tuvo su debut en 2016 y desde aquel momento despuntó su carrera en YouTube. Años después se lanzó como cantante y actualmente es toda una celebridad en redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

Preciosa: Kimberly Loaiza conquistó a todos con su hermosura

Kimberly Loaiza voló la red con un ajustado traje de baño