NATANAEL CANO

¿Natanael Cano y Harry Styles juntos? El mexicano manda mensaje con el que desata rumor de colaboración

Al igual que Banda MS, Ed Maverick y Grupo Firme, “Nata” figura en el cartel junto a artistas de talla internacional

ESPECTÁCULOS

·
Son artistas que se presentarán en Coachella. Especial

Natanael Cano es uno de los artistas confirmados para llevar sus “corridos tumbados” a la edición 2022 de Coachella, un famoso festival en Indio, California, Estados Unidos.

Al igual que Banda MS, Ed Maverick y Grupo Firme, “Nata” figura en el cartel junto a artistas de talla internacional como Ye, Billie Elish, Karol G, Anitta, Flume, Lili Baby y Harry Styles, este último con el que aseguran el sonorense busca una colaboración.

El intérprete de “Amor Tumbado”, escribió en Twitter un saludo para Harry Styles “Échele, mi compa Harry Styles y puro Natanael Cano, viejonessss Ya estoy practicando para Coachella yesssir”, con esto empezaron los rumores de una posible colaboración entre ambos.

Inmediatamente los fans de Natanael Cano empezaron a divagar sobre cómo sonarían las canciones de Harry Styles con el estilo del joven mexicano y publicaron algunos memes, mientras que otros mencionaban que sería atractivo ver a los artistas en un mismo escenario.

Dile a Harry q cante contigo la de porte exuberante

 

¿watermelon sugar tumbado?

 

¿Quién es Natanael Cano?

Es un joven de 20 años, nació el 27 de marzo del 2001 en Hermosillo, Sonora, aunque es uno de los exponentes más criticados de la música regional mexicana su estilo único y letras han hecho que artistas como Alejandro Fernández y Bad Bunny quieran colaborar con el.

De su estilo de vida también se habla mucho, lujos, fiestas, y excesos forman parte de sus constantes publicaciones en rede sociales, no se limita a esconder sus gustos o pasatiempos.

Entre las canciones más conocidas que tiene están “Porte exuberante”, “Amor tumbado”, “El drip”, “Arriba”, “Pienso en ella”, “Compa bladi”, “Yo ya sé”, “Aunque les pase”, “Golpes de la vida”, y “Pacas verdes”.

 

 

Seguir leyendo 

¡Confirmado! GRUPO FIRME, BANDA MS y NATANAEL CANO estarán en Coachella 2022

Así es la lujosa y extravagante vida de NATANAEL CANO, el cantante de corridos tumbados que se presentará en Coachella | FOTOS