México se ha destacado por recibir actores y actrices extranjeros de alto prestigio y talento, además de una belleza descomunal que deja a los televidentes helados.
Un ejemplo de ello es Livia Brito, una destacada actriz cubana que alcanzó la fama en tierras aztecas en el año 2010 gracias a la novela "Triunfo del Amor".
Livia nació en Cuba, específicamente en la ciudad de Ciego de Ávila el 21 de julio de 1986. Su padre Rolando Brito, también destacó en el mundo de la actuación y se convirtió en una gran fuente de inspiración para ella.
En su primera producción mexicana, comparte créditos con destacados y jóvenes actores como con su compatriota William Levy y con la mexicana Maité Perroni, quienes fueron los estelares.
Al demostrar ser dueña de un gran talento, dos años después, en 2012, la productora Angelli Nesma, le da la oportunidad de seguir con su carrera como actriz en la telenovela Abismo de pasión, al lado de Angelique Boyer y David Zepeda.
Su primer papel protagónico, le llega en 2013 de la mano de la productora Lucero Suárez para la telenovela De que te quiero, te quiero, donde fue pareja en la ficción del actor Juan Diego Covarrubias. Livia estuvo en la obra de teatro El cartero junto a Helena Rojo, Ignacio López Tarso y Erick Elías, entre otros más.
Alto estilo y belleza
De pequeña, su personalidad era más bien atrabancada, porque le encantaba, en lugar de jugar con muñecas, subirse a los árboles.
Livia ha contado que el primer trabajo que tuvo cuando llegó a México fue de mesera, pues trabajó con sus papás en un restaurante que tuvieron durante 11 años.
Livia es egresada del Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa, empresa en la que ha desarrolló su carrera.
Siempre luce una hermosa cabellera negra, pero Livia ha comentado que desde los 15 años tiene canas.
SEGUIR LEYENDO
Loreto Peralta presume su OUTFIT de animal print para chicas AUDACES: FOTOS