CASAS DE FAMOSOS

Ángela Aguilar cantó en la lujosa MANSIÓN de Antonio Banderas: FOTOS

La talentosa Ángela se presentó con tan solo 8 años en la residencia de Antonio Banderas para cantar el himno estadounidense durante un evento de recaudación de fondos para la reelección de Obama

ESPECTÁCULOS

·
Ángela estuvo en casa de Antonio Banderas. Foto: Especial

Fue hace aproximadamente una década cuando la entonces pequeña Ángela Aguilar se presentó ante Barack Obama en una enorme residencia que perteneció al actor de origen español Antonio Banderas, la cual está ubicada en un famoso barrio de Estados Unidos.

Y es que Ángela comenzó su carrera desde muy pequeña, pues con tan solo ocho años de edad le cantó a uno de los presidentes más poderosos del mundo, y aunque la intérprete lo recuerda con gran cariño, asegura que sus papás se pasaron, pues no se explica cómo es que “dejaron a una niña hacer eso”.

“Cuando Obama, estaba muy chiquita, ahí sí se pasaron mis padres. El himno nacional americano, o sea, por el amor de Dios, que alguien me explique por qué dejaron a una niña hacer eso”, mencionó Ángela Aguilar

¿Cómo es la casa donde cantó Ángela ante Barack Obama?

De acuerdo con la información, Ángela se presentó en la residencia de Antonio Banderas para cantar el himno estadounidense durante un evento de recaudación de fondos para la reelección de Obama.

Como es bien sabido, Antonio Banderas tiene una exitosa y fructífera carrera no por nada ha sido multipremiado a lo largo de su trayectoria, pues no solo es el actor de “La máscara del Zorro”, o la voz del “gato con botas” de Shrek; sino que además es cantante, productor, director, perfumista y empresario.

Debido a lo anterior, Antonio Banderas ha logrado tener una gran fortuna lo que le ha permitido adquirir lujosas propiedades, y la muestra es esta gran mansión en la que Ángela Aguilar con tan solo ocho años deleitó a los invitados a esa recepción.

Esta mansión está ubicada en Los Ángeles, California en el barrio de Hancock Park y de acuerdo con algunos portales de internet fue construida en el año de 1925, tiene una extensión de unos 15 mil 110 pies cuadrados tiene un estilo renacentista italiano.

Foto: La Opinión

La mansión cuenta con siete recámaras, siete baños completos, tres medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, estudio de grabación, gimnasio y muchas cosas más.

Foto: La Opinión

Respecto a la zona de exteriores, la propiedad cuenta con una hermosa terraza, y extensos jardines, una hermosa piscina, zona de spa, fuentes y hasta una pequeña casa para los huéspedes.

Foto: La Opinión

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuesta el perfume favorito de la "princesa" del regional mexicano?