EL CHAVO DEL OCHO

Famosa protagonista de El Chavo del Ocho tuvo importante crisis económica; hoy sufre de problemas de salud

La querida protagonista sufrió una fuerte crisis económica que afectó muy fuerte sus ingresos

ESPECTÁCULOS

·
La comediante habló sobre sus problemas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que la serie El Chavo del Ocho es una de las más emblemáticas en México y varios países de América Latina, por lo que todo lo relacionado con sus protagonistas siempre roba reflectores en la industria del espectáculo.

Con un elenco repleto de estrellas de la talla de Roberto Gómez Bolaños, Edgar Vivar, Florinda Meza, María Antonieta de las Nieves, Ramón Valdés y Carlos Villagrán, el programa se consolidó como uno de los más importantes de Televisa. 

Ahora, la famosa serie de televisión volvió a robar reflectores después de que una de las protagonistas más queridas revelara los fuertes problemas económicos que vivió durante la pandemia por Covid-19 y los cuales afectaron de manera considerable sus bolsillo. 

La Chilindrina y sus problemas financieros

Durante la emergencia sanitaria decretada por la propagación del nuevo coronavirus Covid-19, María Antonieta de las Nieves, famosa por su papel como La Chilindrina, reveló que vivió momentos complicados de salud. 

La protagonista sufrió una importante crisis financiera. Foto: Especial

La actriz de teatro y televisión fue contundente al detallar que atravesó momentos una importante crisis financiera después del inicio de la pandemia, pues sus ingresos se vieron afectados de manera considerable.

La comediante detalló que las condiciones sanitarias le impidieron continuar con las presentaciones de su circo, trabajo que le genera importantes ingresos. Esta fue la razón por la que sus ingresos se vieron afectados. 

Era una de las protagonistas. Foto: Especial

Lucha contra el coronavirus Covid-19

Hace unas semanas, antes de finalizar el 2021, María Antonieta de las Nieves alertó a todos sus seguidores al confirmar que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha ocasionado millones de muertos en todo el mundo. 

La comediante se sinceró con sus seguidores al decir que presentó síntomas relacionados con el virus, pero afortunadamente no ha pasado a mayores y se encuentra en reposo en su casa. 

SIGUE LEYENDO

Chespirito: Este es el VERDADERO significado de "chanfle"

De la Vecindad a Santa Lucía: El Chavo del 8 adorna los baños del nuevo AIFA | FOTOS