DESPUÉS DE LA FUNCIÓN

Esta es una de las mejores series juveniles y subiditas de tono para ver este fin de semana

Los catálogos de streaming para elegir series o películas son cada vez más extensos, y por esa razón es normal que nos cueste trabajo elegir a cuál de todas le daremos play, pero hoy tenemos para ti una opción perfecta, así es dale un espacio a Euphoria

ESPECTÁCULOS

·
Euphoria, serie juvenirl en HBO Max.Créditos: Especial

Euphoria es una serie de televisión de drama adolescente que en más de un episodio nos ha hecho reflexionar sí lo que hacemos, en realidad es lo correcto o sí de plano pasamos de largo ante una problemática que debe ser atendida pero que no hemos prestado atención.

Zendaya la está rompiendo

La serie está protagonizada por nuestra querida Zendaya, que hemos de admitir, hace un papel protagónico ES-PEC-TA-CU-LAR y es que en verdad, está joven actriz la está rompiendo en cualquier lugar que va, alfombras rojas, estrenos, pasarelas y películas.

Ya la vimos en mood misterioso en la pel��cula  “Dune” dirigida por el maestro y director francés Denis Villeneuve, la vimos en su papel mega divertido y simpático en "Spider-Man: No Way Home" de Jon Watts y ahora... ahora la vemos en todo su esplendor, dentro de "Euphoria" creada por Sam Levison demostrando a cada paso que da, que la adolescencia es una de las etapas más complejas que atraviesa cualquier ser humano.

Es importante respetar la edad para quién va dirigida esta serie, es decir, deseamos comprender una situación pero el contenido puede dañar o herir algunas sensibilidades entre el público o espectadores menores de edad. La serie muestra escenas en las que el alcohol, las drogas, y la sexualidad se van a tope, pero en ocasiones son consecuencia de la propia experimentación, personajes que están conociendo y explorando sus propios cuerpo o resultado de una crianza que veía como algo natural los cigarrillos.

 

Confianza de los directores

“Lo que es ser consecuente con lo que están planteando en una primera temporada, creo que los escritores son tan brillantes que nos están dando vestigios de que lo mejor de la serie está por verse. No en balde, está serie es producida por HBO” Aseguró Oscar Uriel 

Algo que nos gusta aquí en Después de la Función es que este trabajo apostó por un cast sencillo pero con mucho potencial, y es que no es gratuito que los rostros que vemos en pantalla sean nuevos pero que nos cautivan tanto que pedíamos a gritos la segunda temporada.

“Qué hábiles son los showrunners de darle la oportunidad a un grupo de actores jóvenes, prácticamente desconocidos de hacer personajes complejos” Afirmó Oscar Uriel 

La serie está protagonizada por Zendaya, junto a un cast compuesto por Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith, Sydney Sweeney, y Colman Domingo.

Y por sí eso fuera poco…

A través de redes sociales anunciaron una playlist oficial en Spotify con todo el estilo y el ritmo que envuelve a la serie, ¿Qué podemos escuchar? Blues, rap, jazz, etc, que nos harán sentir dentro de una experiencia sensorial muy grata.

No olvides revivir los mejores comentarios de Después de la Función: 

mghr