LOS DOS CARNALES

Los Dos Carnales tienen una sorpresa muy especial para sus fans ¿De qué se trata? VIDEO

Los artistas tienen millones de fans en México, Estados Unidos y Latinoamérica y siempre están al pendiente de los nuevos proyectos de los artistas

ESPECTÁCULOS

·
Son ídolos del regional mexicano. Los Dos Carnales

Los Dos Carnales demostraron que no hay mejor manera para empezar el año que trabajando, es por eso que anunciaron a través de sus redes sociales que tienen una sorpresa muy especial para todos sus fans.

La agrupación mexicana hizo una mención específica para todos aquellos que siguen su música desde Colombia, pues en pocos días arribarán a sus tierras para llevar lo mejor de su repertorio.

“Les tenemos una sorpresa para todos nuestros amigos de #Colombia Segunda fecha en Colombia. Este próximo 05 de enero en Villa María, Caldas”, escribieron junto al video.

La agrupación liderada por Poncho e Imanol Quezada se ha convertido en una de las favoritas del público de aquel país, es por eso que su primer evento del 2022 lo hacen en Colombia.

Cabe señalar que el 2021 fue muy exitoso para Los Dos Carnales, pues además de visitar varias plazas importantes de México Kevin Montemayor (batería), Poncho Quezada (cantante y bajo quinto), Imanol Quezada (segunda voz y acordeonista), Alberto Cabral “El Pariente” (animador) y Armando Hernández (bajo) también viajaron a Estados Unidos, Guatemala, Republica Dominicana y Colombia, este último a donde regresan con emoción.

Los Dos Carnales además de cantar lo mejor de su repertorio que han juntado desde el inicio de su carrera, también tienen el disco  “Cabrones y Vagos”, en donde comparten temas con El Fantasma, la lista de canciones se compone de la siguiente manera: “Mis raíces”, “El valor de un varón”, “En la bola”, “La c y la j”, “Escuadra endiamantada”, Juanito mueres”, “Cabrón y vago”, “El guarro”, “El doble R” y “Las bendiciones”, que se trata de uno de los proyectos más escuchados por sus fans.

 

Seguir leyendo 

Los Dos Carnales: Ellos son TODOS los integrantes de la agrupación; además de los hermanos Quezada

"Los Dos Carnales": Cumplieron el sueño y cantaron "El Envidioso" con el propio Chavo del 8 | VIDEO