OMAR CHAPARRO

Omar CHAPARRO festeja con pastel a Adrián URIBE en su cumpleaños luego del TEMBLOR: VIDEO

Durante las grabaciones de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?, Omar celebró íntimamente a su amigo Adrián, que este 8 de septiembre cumple 49 años

ESPECTÁCULOS

·
Omar Chaparro festejó el cumpleaños de su amigo Adrián Uribe, todo luego de que ambos pasaran juntos el temblor. Foto: Especial

El mejor lugar para estar es donde te quieras y, si se trata de celebrar un cumpleaños, qué mejor que rodeado de amistades que te valoren. Esto fue lo que Adrián Uribe recibió de uno de sus más grandes amigos, Omar Chaparro, quien no dejó pasar la ocasión de festejarlo y le preparó un detalle con pastel, velita y mucha emoción post sismo.

Y es que sí, para susto de ellos, como de millones de personas, Omar y Adrián estaban juntos la noche del 7 de septiembre cuando sucedió el temblor de 7.1 grados de magnitud que se sintió en una docena de estados de la república mexicana.

Con este suceso como previo a su festejo, la acción de Omar hacia su amiga no fue impedida y pudo festejarlo como se debe.

Omar Chaparro celebra a Adrián en el primer minuto

Apena pasó la medianoche del 7 de septiembre al 8 de septiembre y Omar Chaparro ya tenía listo el pastel para su amigo Adrián Uribe. Eso sí, habrá que decir que el modesto detalle dejó con algunas dudas a Adrián, quien notó como su pastel ya había sido comido por su amigo. Esto no fue impedimento para que el mismo tuviera su vela y pudiera ser soplada por el festejado.

Ante este peculiar panorama, Omar no dejó de cantar 'Las Mañanitas' para Adrián Uribe que este día cumple 49 años de vida, más de la mitad de estos dedicado a la actuación.

Padecen temblor durante grabación

El momento de felicidad que tuvieron también sirvió como un desahogo a la noche que vivieron. Y es que Omar y Adrián estaban juntos en el momento que sucedió el temblor, esto debido a que están en grabaciones de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?, misma que se ha rumorado no contará con la participación de Omar.

En todo caso, el actor y conductor sí estuvo en ese momento en el foro de grabación de Televisa y fue ahí donde compartió grabaciones, sismo y festejo con su amigo Adrián, a quien conoció durante la estadía de ambos en Big Brother VIP, hace ya varios años.