HUGH GRANT

Hugh Grant: El galán de los 90 que arruinó su carrera por sus escándalos sexuales

Grant se consagró como uno de los actores más notables del cine, pero sus escándalos fuera del set de grabación tomaron mayor relevancia

ESPECTÁCULOS

·
El actor se ha visto involucrado en escándalos sexuales | Internet.Créditos: Internet.

Hugh Grant es reconocido como uno de los actores más emblemáticos del cine británico. El actor se consolidó como el galán por excelencia durante varias décadas, sobretodo en los últimos tiempos. Sin embargo, su imagen no solo ha tenido una estela luminosa. Al mismo tiempo se ha visto involucrado en escándalos sexuales.

Grant ha pisado la cárcel debido a estos problemas, pero al mismo tiempo mantiene una relación fría con sus cinco hijos, pero no así con sus mujeres, con quienes se aleja pero tiempo después vuelven a reunirse. El actor ha dado más de qué hablar en los últimos años gracias a sus momentos fuera de los set de grabación.

Galán de cine

El actor nació el 9 de septiembre de 1960 en el centro de Londres. Dotado de un gran sentido del humor, supo combinar esta cualidad con sus aptitudes histriónicas para conquistar al público en largometrajes como El diario de Bridget Jones, Cuatro bodas y un funeral y Notting Hill. 

Su relevancia creció durante las décadas de los ochenta y noventa. Fue justo en ésta década cuando sus problemas iniciaron. Primero, fue detenido después de que que una prostituta le practicó una felación al interior de un vehículo. En ese momento, Grant se encontraba ebrio.

Posteriormente protagonizó una pelea contra un paparazzi después de que creer que unas personas que tomaban imágenes estarían enfocándolo junto con una mujer. Las polémicas continuaron cuando los periódicos londinenses grabaron sus conversaciones privadas. Después de una demanda fue indemnizado.

Romances polémicos

En algún momento, fue víctima de robo de un carro en donde se encontraba un guión cinematográfico. Sin embargo, sus escándalos amorosos son los que lo han acompañado en toda su vida. Tuvo un amorío con la aristócrata Jemina Khan, quien se caracterizó por su activismo político radical.

Hugh Grant es un gran coleccionista de romances, ya que sostuvo uno con Kasia Komorowicz, empleada de la ONU. Así como las diseñadoras Amber Diane Sainsbury y Catherine Fulmer. A su regreso a Londres, sostuvo una relación con Tinglan Hong, una recepcionista de un restaurante chino.