PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar se defiende de María Conchita Alonso tras llamarlo "ignorante"; le manda bendiciones | VIDEO

El padre de Ángela Aguilar le envió un fuerte mensaje a María Conchita Alonso, quien el mes pasado lo criticó por pedirle a su personal de trabajo que se vacunara contra el covid-19.

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar y María Conchita Alonso. Foto: IG/EspecialCréditos: Foto: IG/Especial

María Conchita Alonso ha generado mucha polémica por sus declaraciones sobre el covid-19. El mes pasado, llamó "inconsciente" e "ignorante" a Pepe Aguilar, luego de que el cantante solicitara a su personal de trabajo que se vacunara contra el coronavirus.

Al respecto, el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre se defendió de las acusaciones de la cantautora. Durante una entrevista con varios medios de comunicación, la cual fue retomada por el programa Sale el Sol, el artista de 53 años le envió un fuerte mensaje.

Polémica con María Conchita Alonso

Pepe Aguilar respondió de forma contundente al decirle: "Que Dios la bendiga. Cada quien tiene su punto de vista. Así como yo puedo decir que se vacune toda mi gente, hay gente que puede decir que soy ignorante por decir eso, está bien". Agregó que entre más vacunados haya, más probabilidades existen de frenar la pandemia.

"Mientras no nos interese, mientras sigamos: 'Ay, yo estoy bien, lo demás que tizne a su madre', nos va a seguir llevando la fregada poco a poco. Pero yo creo que todavía hay oportunidad, yo le tengo fe a la juventud", afirmó.

Gira con sus hijos

Este fin de semana, Pepe Aguilar y sus hijos Leonardo, Ángela y el recién integrado a su equipo de trabajo, José Emiliano Aguilar, ofrecieron tres conciertos en Estados Unidos como parte de la gira Jaripeo Sin Fronteras, que regresó tras una larga espera de más de una debido a la pandemia de covid-19.

"Me encantaría que pusieran especial atención en todo contenido del espectáculo, porque nos inspiró esta pandemia, nos inspiró a sentirnos más arraigados a la tierra, más mexicanos, más seguros de lo que hacemos, a estar orgullosos de lo que somos", aseguró sobre los shows en Arizona y California.