MARÍA LEÓN

María León presume piernas de infarto y abdomen de acero en atrevido look de playa

La cantante María León conquistó a sus millones de seguidores en redes sociales con su coqueto bikini

ESPECTÁCULOS

·
La también actriz dejó ver su cuerpazo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante y actriz María León dejó claro porque es considerada una de las famosas con mejor figura, y es que recientemente se dejó ver en sus redes sociales como Instagram y Facebook presumiendo piernas de infarto y abdomen de acero en un atrevido look de bikini y desde la playa

La ex vocalista de Playa Limbo, y quien comenzara su carrera como parte de la agrupación juvenil T´ de Tila, actualmente promociona su nuevo tema "Mudanza hormiga", una colaboración con la compositora y cantante Gloria Trevi, el cual dio a conocer ya cuenta con 2 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Originaria de Zapopan, Jalisco, María se ha convertido en una figura importante en las redes sociales, lo cual queda demostrado con los millones de fans que tiene en las diversas plataformas, como en Instagram, donde suma 2.5 millones de fans, quienes constantemente comentan sus publicaciones y la llenan de halagos. 

María León presume cuerpazo en atrevido bikini

La cantante y actriz se tomó recientemente un día de descanso en la ciudad de La Paz, y visitó las playas de Balandra y la isla Espíritu Santo, desde donde se lució con un atrevido traje de baño de dos piezas en color azul marino con rayas blancas con el que conquistó las redes. 

León, quien también es protagonista del la obra musical "Hoy no me puedo levantar", donde comparte escenario con el cantante Yahir, compartió en sus redes sociales dos fotos, y algunas historias en Instagram, donde se dejó ver con el coqueto bikini, el cual acompañó de una gorra 

Así se lució la cantante en Twitter. Foto: Especial

En la conocida red social de la "camarita", María León, de 35 años, escribió: “En un lugar feliz” y acompañó la foto en la que se le ve sentada en un yate con la siguiente frase: 

“Me súper gané este domingo de descanso.. Oye, gracias por tanto amor y tanto amor, si así vas a andar, sí me ando mudando a tu corazón”.

La instantánea en minutos se llenó de likes y de comentarios con palabras como "preciosa", "mujer bonita", "bella", y "hermosa"; entre otros cientos de halagos que recibió la cantante. Además, hasta el momento ha recibido más de 183 mil "me gusta" por su atrevida publicación