HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

María LEÓN usará este SEXY vestido rojo para su última función en 'Hoy No Me Puedo Levantar': FOTOS

A mediados de abril, María León y Yahir estrenaron 'Hoy No Me Puedo Levantar' en el Centro Cultural 2 y, este domingo 15 de agosto, será la última función de la cantante

ESPECTÁCULOS

·
María León se despedirá del musical 'Hoy No Me Puedo Levantar' este domingo 15 de agosto. Foto: EspecialCréditos: Especial

Lo único seguro en la vida es que todo principio también tiene un final. Y este será el caso para María León al frente de la obra musical 'Hoy No Me Puedo Levantar', misma que verá fin con ella al frente este domingo 15 de agosto. Como un regalo para los miles de fans, tanto de María León como de Mecano, la cantante, actriz y bailarina dio una probadita del provocativo vestido rojo que volverá a portar en este final.

Y es que María León ha significado un gran sorpresa para este montaje, donde ha protagonizado, a lado de Yahir, una puesta en escena que por sí sola ya es exitosa tan sólo por tener los máximos éxitos del grupo español Mecano.

María León dice adiós al musical

Sí, la despedida de esta nueva versión de 'Hoy No Me Puedo Levantar', llegó. Hemos de recordar que ya hace años hubo dos puestas más, la más reciente, en 2015, protagonizada por Danna Paola, misma que le valió gratos halagos a la cantante mexicana.

Pero, como todo debe tener una evolución, llegó la oportunidad para montar el musical de nuevo y fue María León quien tomó la estafeta, dando una visión corregida y aumentada de un personaje que pudo cantar, bailar e interpretar con toda la complejidad que exigen los temas de Mecano.

Dos funciones más en vestido rojo

Para decirle adiós a sus fans, María compartió en redes sociales el vestido rojo que usará en la función de este sábado 14 de agosto, así como en la función de la tarde de este domingo 15 de agosto.

Con la leyenda "El regreso del vestido rojo..." y "últimas dos funciones" fue que María dio el aviso a todo aquel que esté pensando en despedirse de ella sobre esa tarima tan exitosa como exigente.

De esta forma, María León dará sus últimas dos funciones en 'Hoy No Me Puedo Levantar' este Sábado 14 agosto a las 20:30 horas y el Domingo 15 agosto a las 17:00 horas, ambas en el Centro Cultural 2.