MARCOS VALDÉS

Felicia Garza responde a las acusaciones del hijo de 'El Loco' Valdés; asegura que SÍ le robó a su madre | VIDEO

"Le robé a mi mamá, ella me sacó la pistola y le dije: 'Máteme, usted me dio la vida, quítemela', dijo la compositora Felicia Garza ante las declaraciones del actor Marcos Valdés.

ESPECTÁCULOS

·
Felicia Garza y Marcos Valdés. Foto: IG

Hace unas semanas, Marcos Valdés atacó a su tía Felicia Garza, quien aseguró que su sobrino descuidó a su hermana, madre del actor. Al respecto, el hijo de Manuel El Loco Valdés desmintió eso y aseguró que la compositora le robó dinero a su abuela cuando perdió su casa.

Ahora, la compositora que en 1973 ganó el premio principal del Festival OTI, hizo frente a las declaraciones realizadas por el famoso, asegurando que, efectivamente, en algún momento de su vida le robó a su madre, a tal grado que su progenitora le apuntó con una pistola.

Marcos Valdés y Felicia Garza. Foto: Especial

"Claro que sí, yo fui mal hijo. Es más, mi mamá una vez me sacó la pistola para que sepan y él también sepa lo que pasó, pero él acababa de nacer, ¿cómo iba a saber todo esto? Puros cuentos nada más", dijo durante una entrevista para el programa Sale el Sol.

Felicia Garza detalló que fue cuando ella tenía 18 años que le robó a su progenitora y profundizó un poco más sobre la ocasión en la que su madre la descubrió hurtando y le apuntó con un arma de fuego.

"Esto sucedió cuando yo tenía 18 años, que hice estupideces. Le robé a mi mamá, ella me sacó la pistola y le dije 'Máteme, señora Garza, usted me dio la vida, quítemela", explicó.

Por último, la cantante también respondió a las más recientes acusaciones de Marcos Valdés, quien afirmó que abandonó por completo a su prima 'Tuti', quien, de acuerdo con Sale el Sol, está enferma.

"¿Él qué sabe? ¿Cómo puede él saber si nunca la ha visto? ¿Que yo estos últimos días no la he visto? Pues sí, porque antes ella venía a mi casa, yo no estoy invitada a su casa, eso él no lo sabe. La familia de él (Marcos) nunca me aceptó, todavía me dice Felipe. Él no conoce mi historia", finalizó.