VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Presenta inflamación en las vías respiratorias; ESTE es su más reciente estado de salud

Vicente Fernández continúa hospitalizado y actualmente tiene inflamadas las vías respiratorias luego de permanecer varios días con respiración artificial

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández es conocido como 'El Charro de Huentitán'. Foto: Especial

Una de las noticias que ha paralizado al gremio artístico en México, es al que refiere a la salud de Vicente Fernández, uno de los cantantes de música regional mexicana más queridos en la actualidad.

Han pasado 30 días desde que Vicente Fernández, mejor conocido como "El charro de Huentitán" fue hospitalizado y a una operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho el pasado 5 de agosto.

Fue a través del perfil de Instagram del cantante, que los familiares del famoso conocido como “El Charro de Huentitán”, emitieron un comunicado, en donde señalaron que el famoso está consiente y que a un mes de esta hospitalizado, sigue en recuperación.

Informaron que aún necesita respiración mecánica, además de que tiene poca movilidad debido a que tiene poca fuerza en las extremidades.

No te pierdas | Vicente Fernández: ÉSTA es la canción que el famoso quiere que le canten cuando lo estén SEPULTANDO

Vías respiratorias inflamadas

Una de las noticias que ha alarmado a los seguidores del famoso papá de Alejandro Fernández es que se informó en este mismo comunicado que Vicente Fernández tiene las vías respiratorias inflamadas, esto derivado de la respiración asistida que sufre.

En este sentido, y correspondiente con su estado médico más reciente, la Familia Fernández y los médicos informaron a través del boletín en esta red social que el cantante continúa con alimentación por vía de una sonda.

Te puede interesar | Vicente Fernández: ¿Quién es "su maestro"? El hombre detrás de su éxito y que invitó a cantar con él | VIDEO

En suma, informaron que el famoso intérprete de "Mátalas" continúa con la traqueostomía realizada casi al inicio de su hospitalización.

Recordemos que una traqueostomía es una abertura en frente del cuello que se hace durante un procedimiento de emergencia y elaborada de forma que genera una vía respiratoria para las personas que no pueden respirar por sí mismas, tal es el caso del cantante mexicano.