OMAR CHAPARRO

“Quién es la Máscara”: Esta es la VERDADERA razón por la que Omar Chaparro no participará en el reality

El conductor y comediante reveló los verdaderos motivos que lo han alejado de este popular reality show

ESPECTÁCULOS

·
Por este motivo Omar Chaparro abandonó ¿Quién es la mascara?. Foto: Instagram

Gran sorpresa representó para todos los fans del exitoso programa de Televisa “Quien es la máscara”, la salida del conductor Omar Chaparro, quien no formará parte de la nueva edición del programa y será Adrián Uribe quien tome las riendas de la conducción en esta nueva edición.

Lo que al inicio inició con rumores sobre una supuesta salida de Chaparro del show, pronto fue confirmado luego de que hace algunas semanas se confirmó a Adrián Uribe como el nuevo integrante de esta producción televisiva.

Tras la salida de Omar Chaparro, mucho se ha especulado sobre los verdaderos motivos que lo han alejado del programa; incluso se ha llegado a decir que la razón se debe a fuertes diferencias con la producción del programa e incluso con el panel de jueces; sin embargo, nada más alejado de la realidad.

Según ha declarado el propio actor y comediante, su salida del famoso programa se debe a que deberá atender otros proyectos, lo que sería la verdadera razón por la que no formará parte del elenco de “Quien es la máscara'' esta temporada.

Al respecto el propio actor ha declarado que a partir del mes de Octubre comenzará a grabar una nueva película, por lo que los tiempos de grabación de “Quién es la máscara”, no empatan con sus compromisos por lo que opto por mejor hacerse a un lado.

¿Por qué Omar Chaparro no formará parte de “Quien es la Máscara”?

De este modo la verdadera razón por la que Omar Chaparro no formará parte de "Quien es la Máscara" es la filmación de una nueva película de la que el actor formará partes; sin embargo, el propio Chaparro no ha dado más detalles de qué producción cinematográfica ocupará su tiempo.

Además del cambio de conductor de Omar Chaparro a Adrián Uribe; esta nueva temporada de “Quién es la Máscara”, también contara con la presencia de Alan Estrada, quien en la pasada edición participó bajo la máscara de “jalapeño” y que en esta nueva temporada sustituirá a Natalia Téllez en el papel de co-conductora.

También en los jueces hubo modificaciones, pues Mónica Huarte comparte el asiento que Consuelo Duval deja en el panel de investigadores.