TV AZTECA

María José Magán protagonizará la nueva serie de TV Azteca “Un día para vivir”

En cada episodio se contará la vida de una persona, que recibe la visita del “Ángel de la Muerte”

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de tres años sin hacer ficción en la televisora del Ajusco, le apuestan a la serie “Un día para vivir”, protagonizada por María José Magán, para atrapar la atención de los televidentes con mensajes positivos y entretenidos sobre la importancia de disfrutar el presente. 

En cada episodio se contará la vida de una persona, que recibe la visita del “Ángel de la Muerte”, quien le dará 24 horas para solucionar todos sus pendientes, de lograrlo tendrá tiempo extra, de lo contrario su vida terminará.

Este peculiar ser, es interpretado por la actriz María José Magán, quien será la única en participar en todos los programas de la serie.

“Estamos muy contentos por el regreso a la ficción de Azteca y en este caso en Azteca 7 transmitirá esta serie conmemorativa a la muerte, cada episodio termina en el limbo, donde el televidente se da cuenta que así van viviendo hasta morir”.

Magán ha estado interesada en el tema de la muerte desde antes de participar en este proyecto, por lo que ha leído libros sobre que hay en el más allá, sin embargo, crear al personaje fue un reto, porque también lo ve con mucho respeto, pero decidieron darle una personalidad ligera, irónica y cínica, para que la gente no le tenga miedo a la muerte y si a no vivir la vida que realmente desean.

Cada uno de los 60 capítulos es protagonizado por artistas como Silvia Pasquel, Mauricio Islas, Andrea Noli, Isabela Camil, Ana Ciocchetti, Stephanie Salas y Pedro Sicard, a quienes María José admira desde hace tiempo y vio como una oportunidad aprender de su trabajo en el set: “Fue padrísimo trabajar con Silvia Pasquel, al principio da miedo trabajar con actrices de tanta trayectoria, pero fue increible, me trato con respeto y nos reíamos mucho. Su capítulo es entrañable, se estrenará el próximo martes”, detalló.

“Un día para vivir” es una producción de Rafael Urióstegui que se transmite de lunes a jueves a las 20:30 horas en Azteca 7.