EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ellos son los CAMPEONES que llegan a la quinta temporada

Debido al bajo rendimiento de los integrantes del equipo con uniforme rojo, se ha revelado que algunos de los exparticipantes de Exatlón México llegarán para reforzar a los guardianes

ESPECTÁCULOS

·
Llegan dos excapeones a las tierras de Exatlón México. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este domingo 5 de septiembre se vivió la tercera eliminación de Exatlón México, en donde los Guardianes sufrieron una vez la baja de una de sus integrantes, en esta ocasión se trató de Alely Hernández, la esgrimista que participó en la segunda temporada de este reality show deportivo.

La esgrimista durante sus palabras de despedida, aseguró que fue una temporada especialmente difícil para ella pues mentalmente nunca estuvo preparada para la competencia y eso la llevó a tener un bajo rendimiento ya que se encuentra preparándose para los próximos juegos olímpicos.

Debido al bajo rendimiento de los integrantes del equipo con uniforme rojo, se ha revelado que algunos de los exparticipantes de Exatlón México de otras temporadas llegarán al reality show para reforzar a los guardianes.

¿Quiénes llegan como refuerzo?

De acuerdo con la página de instagram de spoilers de Exatlón México @exatlonspoiler_ el primer refuerzo que llega a los Guardianes es Heber Gallegos quien fuera finalista de la tercera temporada de este reality show deportivo.

Mientras que, como apoyo entraran los campeones Mati Álvarez y Aristeo Cazares quienes solamente estarán un par de días en la competencia para apoyar al equipo de uniforme rojo.

Foto: Captura de pantalla @exatlonspoiler_

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce cuándo será el día o la semana en la que los campeones de las segunda y tercera temporada de Exatlón México lleguen a las tierras que los vieron proclamarse como los reyes de Exatlón.