ALBERTANO

Así lucía Ariel Miramontes "Albertano" hace 20 años cuando tocaba música norteña: FOTO

Ariel Miramontes, mejor conocido como "Albertano", ha causado sensación en redes sociales luego de que se difundieran momentos de su juventud

ESPECTÁCULOS

·
Ariel Miramontes es mejor conocido como "Albertano". Foto: Especial.Ariel Miramontes es mejor conocido como "Albertano". Foto: EspecialCréditos: Especial

Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, ha llamado la atención en redes sociales, sobre todo desde que llegó la crisis sanitaria por el Covid-19, esto debido a que con mayor frecuencia comparte contenido y se acerca a sus seguidores a través de videos, historias, fotografías, y divertidos TikToks.

En este sentido, Ariel Miramontes se ha consolidado como un actor y comediante querido en México, sobre todo por su papel de Albertano al lado de Mara Escalante, quién protagonizaba a su vez a María de Todos los Ángeles.

Los inicios de Ariel Miramontes

A pesar de que tanto Ariel Miramontes como Mara Escalante iniciaron sus carreras hace más de 20 años y poco a poco se abrieron paso en el gremio de las estrellas con sus divertidos y cómicos personajes, lo cierto es que fue hasta el año 2018 cuando ambos formaron parte de una sección de comedia de los Juegos Olímpicos de Beijing donde aparecieron al lado de “Doña lucha”.

Luego de este encuentro, se concretó el proyecto y en el año 2009 salió a la luz del programa “María de todos los Ángeles” y a partir de este momento la fama y el éxito llegó a la vida de Ariel Miramontes, quien a pesar de tener destacados personajes anteriormente nunca había triunfado y alcanzado el éxito y rating como con su papel de Albertano en “María de todos Los Ángeles”.

La trayectoria de "Albertano"

Además de su papel estelar en "María de Todos los Ángeles", recordemos que en 2016 el famoso comenzó a participar en la serie de comedia 'Nosotros los guapos' al lado de Adrián Uribe, considerado otro comediante destacado en la escena del espectáculo y la televisión.

En suma, fue en el mundial de Rusia 2018 que Miramontes fue uno de los personajes destacados en la barra de comedia de Televisa y ahora participa como jurado, bajo su personaje en 'Las estrellas bailan en Hoy', donde ha seguido cosechando el cariño del público.

El actor se ha posicionado como uno de los rostros más queridos Instagram, por lo que ya acumula más de un millón y medio de seguidores, quienes están cada vez más pendientes de sus publicaciones y actividad 

Es por eso que recientemente ha llamado la atención la filtración de unas imágenes y video donde se aprecia cómo lucía su personaje de Albertano hace 20 años, esto cuando el famoso actor y comediante se dedicaba al gremio de la música, específicamente del género norteño.