ARISTEO CAZARES

Así SORPRENDIÓ Aristeo Cázares a su hermano Ernesto por su CUMPLEAÑOS | FOTOS

Ernesto, quien es conocido por ser el primer ganador de Exatlón México, sigue celebrando su cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
ARISTEO Y ERNESTO CÁZARES. Foto: Instagram / ernest.cazares Créditos: Foto: Instagram / ernest.cazares

Este fin de semana, Aristeo Cázares sorprendió a su hermano Ernesto debido a su cumpleaños número 22, el cual se celebró el pasado 31 de agosto, pero hasta el día de hoy siguen festejando.

¿Cuál fue la sorpresa?

A través de su cuenta de Instagram, el ahora concursante de MasterChef Celebrity, compartió en sus historias cómo fue que sorprendió a su hermano, quien se encontraba festejando junto a su novia María Robles en un bello lugar de Veracruz.

En las imágenes que publicó en sus redes sociales se aprecia como Aristeo llega al lugar donde se encuentra su hermano para sorprenderlo con su llegada.

Por su parte, Ernesto se ve muy feliz de ver a su hermano, pues ambos se abrazaron inmediatamente de verse.

Foto: Captura

¿Qué más hicieron durante la celebración?

Además, en otros post de Aristeo, se observa cómo momentos más tarde ambos disfrutaron junto al resto de su familia y otros amigos que tienen en común.

De hecho, parece que fueron a comer juntos, pues en las siguientes publicaciones compartieron algunos videos de diversos platillos.

Foto: Captura

Ernesto será papá

Recordemos que próximamente el exganador de Exatlón México será papá por primera vez, pues hace unas semanas él y su pareja dieron a conocer que se encuentran esperando un bebé.

Hasta el momento se desconoce el tiempo de embarazo que tiene María Robles, pero en la imagen que compartió el famoso se ve que ya está algo grande su pancita.

Además, parece que el joven está muy emocionado de ser papá, pues en su publicación dedicó un pequeño mensaje para su primogénito, donde aseguró que espera con mucho amor a este pequeño o pequeña.

A su vez, mencionó que el embarazo de su novia le ha dado muchos motivos y energía para seguir luchando diariamente y agregó que quienes digan que un bebé “arruina tu vida están equivocados”.

PAL