NETFLIX

Netflix: La MEJOR película basada en hechos REALES para ver este 4 de septiembre; te estremecerá

Las listas de reproducción en Netflix alojan una de las cintas más estremecedoras que además está basada en hechos reales

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más estremecedoras en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más estremecedoras en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde que el SARS-CoV-2 se comenzó a esparcir alrededor del mundo y las personas encerraron en sus hogares, surgieron nuevas plataformas como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+; sin embargo, Netflix continúa en el listado de las más vistas.

Es por eso que a pesar de la competencia entorno al mercado por streaming, la empresa estadounidense continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel mundial.

Su éxito y preferencia en el mercado de streaming se debe principalmente a que la plataforma de logo rojo apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Las apuestas de Netflix y su oferta de contenido

Además de producciones propias, esta plataforma ofrece a sus clientes diversas opciones para ver exitosas producciones que han triunfado también en pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, Netflix busca la manera de adquirirlas.

Es precisamente en este sentido que, desde la llegada del Covid-19, la plataforma que ofrece series, películas, documentales, cortometrajes, y todo tipo de producciones audiovisuales, que ahora se ha enfocado en ofrecer contenido que tenga que ver con el entorno actual.

Esta cinta es protagonizada por Tom Holland. Foto: Especial

Es por eso que a continuación te recomendamos ver  "Lo imposible", una película que se ha posicionado como una de las más vistas dentro de la plataforma, esto especialmente desde la llegada de la pandemia, esto debido a que aborda uno de los temas principales que acontece en la actualidad: la crisis mundial.

De qué trata "Lo imposible"

Esta es una de las cintas más estremecedoras alojada dentro de la plataforma de streaming Netflix, esto debido a que se trata de una película que está basada en hechos reales, y que además, debido a su crudeza y realismo, estuvo nominada a 14 premios Goya,  de los cuales ganó cinco, esto luego de que fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2012, donde cautivó a la crítica.

Esta película es dirigida por Juan Antonio Bayona y escrita por Sergio G. Sánchez y María Belón, quienes se enfocaron en contar esta historia debido a que consideraron necesario narrar uno de los desastres más dolorosos para las personas en el continente asiático.

Es una película de catástrofe y drama que cuenta la historia de una familia que vivió uno de los sucesos más aterradores, esto luego de vivir el tsunami ocurrido en la costa del sudeste asiático, mismo que es catalogado como uno de los desastres naturales que más daño ha causado en la historia.

La película es protagonizada por Naomi Watts, Ewan McGregor y Tom Holland, quienes dan vida a una de las familias que pasan sus vacaciones de navidad en un lujoso complejo hotelero en la costa de Banda Aceh.

Esta cinta se ha consolidado como una de las más inquietantes y terribles pues durante la trama, dos padres y sus tres hijos harán hasta lo imposible por reunirse en medio de una inmensa crisis que mató a cientos de miles de personas y que incluso a ellos los dejo con las con la incertidumbre de si su familia está o no con vida, pues a su alrededor solamente hay destrucción, caos, dolor, tragedia y  mucha agua que arrasó con edificios, vehículos, animales, y vidas humanas.