SUPER BOWL LVI

Super Bowl LVI: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, los encargados del show de medio tiempo

La edición 56 del Super Bowl se realizará el 13 de febrero y tendrá como sede el SoFi Stadium en Inglewood, California

ESPECTÁCULOS

·
Será la octava ocasión que el Super Bowl se realizará en el área metropolitana de Los Ángeles (Foto: Instagram@NFL)

El show de medio tiempo de la edición LVI del Super Bowl estará a cargo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, la cual tendrá como sede el SoFi Stadium, en Inglewood, California. Esta será la primera vez en la que estarán juntos dichos artistas.

Fue este jueves 30 de septiembre que la NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron a los cantantes que actuarán en el evento deportivo que está programado para el 13 de febrero. En el caso Dre, Snoop Dogg y Lamar son nativos del sur del estado de California, Estados Unidos.

La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera”, dijo Dr. Dre en un comunicado y describió la actuación en el medio tiempo como un “momento cultural inolvidable”.

Cabe señalar que la última ocasión en la que celebró un Super Tazón en el área de Los Ángeles fue en 1993, en el Rose Bowl y el del 2022 será la octava ocasión en la que se celebra un Super Bowl en dicha área metropolitana.

 Por otra parte, se llevara a cabo en uno de los estadios más modernos en los que se juega futbol americano, el estadio fue inaugurado a finales del 2020 y tiene capacidad para 79,000 espectadores. Tuvo un costo de 4,900 millones de dólares.

El SoFi Stadium alberga en  la temporada regular los encuentros como local de las franquicias Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers. Además, es un sitio que está considerado para albergar partidos para la Copa del Mundo del 2026. 

Jay-Z, fundador de Roc Nation, refirió en un comunicado que su programa será “historia en ciernes”.

En el 2020, el show estuvo a cargo de The Weeknd (Buccaneers vencieron a los Chiefs, por 31-9). El evento deportivo fue visto en Estados Unidos por 96,4 millones de espectadores.

Te puede interesar: Cinco películas que puedes disfrutar en Netflix si NO quieres ver el Super Bowl