VANESSA GUZMÁN

A Vanessa Guzmán le va mal en el amor; estas son las exparejas de la actriz y fisicoculturista

Aunque ha compartido diferentes etapas de su vida con sus parejas, todas sus relaciones han terminado por conflictos

ESPECTÁCULOS

·
Tiene dos hijos de sus ex parejas sentimentales. Especial Créditos: IG: vanessaguzmann

Aunque Vanessa Guzmán ha tratado de mantener su vida privada fuera del ojo público, sus fans siempre buscan estar enterados de cada paso de la actriz y fisicoculturista y más si se trata de temas relacionados con sus parejas sentimentales.

Uno de los puntos más señalados por los seguidores es lo mal que le ha ido a la actriz en el amor, pues ha compartido diferentes etapas de su vida con tres hombres, pero debido a conflictos se ha separado de ellos.

¿Quiénes han sido sus amores?

La famosa de 45 años siempre ha aclarado cualquier circunstancia que tenga que ver con su imagen, aun cuando se trate de temas poco agradables o que incluyen a sus parejas.

Y aunque es discreta y reservada no permite que los medios de comunicación especulen y difundan mentiras sobre su vida, es por eso que sale a dar la cara y defender su imagen.

Eduardo Rodríguez

En los años 90 se empezó a escribir la historia de amor de Vanessa Guzmán y Eduardo Rodríguez, en 1998 se convirtió en madre por primera vez, aunque años después terminó su matrimonio con el actor, todo sucedió de una forma tranquila y sin ningún escándalo, aunque fue después cuando llegaron los problemas.

Eduardo Rodríguez y Vanessa pelearon porque la famosa se llevó al hijo de ambos a vivir a Argentina, cosa que a él no le pareció correcto, después de un tiempo llegaron a un acuerdo y aunque las cosas no siguieron como antes, si llevan una relación cordial.

 Eduardo Rodríguez junto al hijo que tuvo con la actriz. Especial

Sebastián González “Chamagol”

La también reina de belleza tuvo un romance con el futbolista de nacionalidad chilena en 2005, su relación también se mantuvo alejada de los medios, se especuló que la decisión del rompimiento fue tomada por el deportista si consultar a Guzmán.  

El romance duro poco tiempo. Especial

Uberto Bondoni

Un año después de su romance con González, Vanessa empezó algo formal con Uberto Bondoni a quien conoció porque trabajaban juntos en el proyecto “Amor mío” que grabaron en Argentina. Después de dos años juntos se casaron por el civil en Uruguay y tuvieron un hijo, pero fue en 2017 cuando se especuló la separación de las estrellas.

Después de algunas falsas noticias en las que se mencionaba que Uberto violentaba a Vanessa, la actriz salió a defender a su ex pareja sentimental, manifestando que la separación era por otros motivos y no por el que se rumoraba.

Se especularon varias cosas sobre su rompimiento. Especial