LAURA BOZZO

Laura Bozzo es captada comiendo en Acapulco pese a tener una orden de aprehensión: FOTO

Por medio de redes sociales se difundieron imágenes supuestamente de la conductora peruana degustando sus alimentos sin miedo a ser detenida

ESPECTÁCULOS

·
Pese a las especulaciones que se han hecho al respecto, se desconoce a ciencia cierta cuándo fueron captadas dichas fotografías. FOTO: ESPECAL

A pesar de que la conductora de origen perunano, Laura Bozzo es buscada por las autoridades mexicanas por presuntos delitos de evasión fiscal e incluso ya existe una orden de aprehensión en su contra; recientemente por medio de redes sociales se difundieron imágenes supuestamente de la conductora, comiendo sin preocupaciones en un lujoso restaurante de Acapulco.

La supuesta ubicación de la conductora, fue revelada en el programa de espectáculos “Chisme No Like”, donde la presunta ubicación de la polémica peruana fue develada, pues según los conductores de esta emisión, Bozzo se encuentra nada más y nada menos que en las paradisíacas playas del puerto de Acapulco en el estado de Guerrero.

Así el “misterio” sobre el paradero de Laura Bozzo, quien es prófuga de las autoridades,ha quedado revelado y supuestamente estaría siendo ayudada por un grupo de amigas, quien le estarían brindado su apoyo y refugio en Acapulco.

En las imágenes difundidas por este programa, se puede apreciar  una mujer rubia, muy parecida a la conductora peruana, disfrutando de unos tacos en compañía de dos mujeres más con quien habría pasado todo el fin de semana.

Juez emite orden de aprehensión contra Laura Bozzo

Según detalló Javier Ceriani, titular de este programa, curiosamente las imágenes fueron captadas y posteriormente difundidas, luego de que un juez revocara la suspensión de la orden de aprehensión que pesa contra la famosa.

Debido a ello, estas imágenes han sido interpretadas como un claro desafío a las autoridades mexicanas, pues luego de semanas de desconocer su paradero, ahora se sabe que al menos Laura Bozzo estuvo en Guerrero.

Pese a las especulaciones que se han hecho al respecto, se desconoce a ciencia cierta cuándo fueron captadas dichas fotografías, si son recientes o no, pues hasta hace unas semanas Laura Bozzo tenía permiso de permanecer en libertad.